Staging ::: VER CORREOS
Acceder

FCC y Ferrovial

19 respuestas
FCC y Ferrovial
FCC y Ferrovial
Página
1 / 3

FCC y Ferrovial

Porque nadie habla de estas dos? ferrovial sobretodo lleva una fase alcista de mucho tiempo y parece no tener techo

Y con FCC mas de lo mismo

Yo me lo estoy pensando en meter en una o en las dos porque ya os digo que tienen buena pinta para meter a largo plazo

Re: FCC y Ferrovial

de fcc puse yo un chart el jueves en "pulso de mercado", la tengo en cartera y tiene un aspecto muy bueno, aunque te lo cuelgo otra vez :

ha completado el trhow back, y su objetivo ronda los 25 a corto plazo. viene de corregir el 38,2 q es una señal de mucha fuerza

Yo tengo las dos en cartera. Ferrovial la compré a 7 (el día que bajó un 11%, en febrero de 2010). Eso de que no tiene techo, habría que preguntárselo a los 9 euros. Lleva un tiempo estancada si poderlos pasar. FCC la compré a 26,44 hace ya mucho también. De estas he comprado más a 20 y pico, por lo que a los precios actuales casi estoy a la par, y lo que más me gusta es su dividendo.

Sobre el largo plazo yo no sé qué decirte, pues estoy pensando en salir de Ferrovial si da un tirón que supere los 9 euros. Tiene unos múltiplos bastante caros. FCC sin embargo, los tiene mucho mejores pero también es más dependiente de España en sus resultados, por lo que no sé si ACS u OHL serían mejor alternativa. De momento yo las voy a aguantar.

Saludos.

De FCC, llevo unas pocas, sólo 100, pero las tengo a 17.76€, a este precio creo que entran casí en intocables dentro de la cartera, aunque seguro que es decirlo yo y en dos meses están a 15 euros.

mientras que esten por esa linea verdecita del chart que he puesto, las puedes mantener sin problemas . Es la media de 200 exponencial. El dios de los cambios de tendencia

Eso es un preciazo, la lastima es que en vez de 100 no sean 1000 jeje pero como tu dices, yo esas, a ese precio, me las quedaba para siempre, como los diamantes

Te mando un saludo.

Se habla de...
Ferrovial (FER)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.