Staging ::: VER CORREOS
Acceder

XOone

0 respuestas
XOone
XOone

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

XOone

Escribo porque he visto 1 reseña negativa sobre Xoone y quiero aclarar que yo como usuario que llevo 6 meses, estoy muy contento, haciendo retiros semanalmente de 300-400 USDT, esta persona un tal Audacio, menciona que es dinero virtual, y no es así, yo pago en establecimientos, mercadona, bares, gasolina etc entonces no se que habla... Si fuese dinero virtual como dice, te crees que realmente me dejaría hacer la compra? O pagar gasolina? Jaja... Yo estoy contento y es una oportunidad para generar ingresos extra a mi nómina sobre el sistema de referidos es lógico porque Xoone requiere bastante nivel de transacciones para que pueda operar en más exchanges, no es lo mismo generar 40 órdenes que 400 órdenes, yo hablo desde mi experiencia, y puedo demostrar que lo que hablo es real, capturas etc... Entonces solo me queda decir que estoy contento de ver como mis ingresos han aumentado mes tras mes, semana tras semana y solo queda disfrutarlo. No hay más. Un saludo y espero que haya aclarado dudas sobre Xoone.