Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?
Que me perdonen por mi sinceridad,pero este planteamiento inicial con el que se empieza este hilo tiene algunas lagunas.
Por ejemplo:
Me he quedado en paro a una mala edad ¿Ahhh?,es que hay una buena edad para quedarse en paro porque uno puede quedarse en paro con el riñon cubierto con un buen colchon de ahorros con 50 años,claro que es una mala edad,pero no se si es peor quedarse en paro a los 35 con dos hijos, hipoteca y sin ahorros con lo que hasta se puede arrastar al padre en la caida por haber firmado como avalista,asi que para mi todos los parados indendientemente de su edad tienen el mismo poblema lo que pasa es que cada uno lo tendra distinto según su situación personal.
El titulo de inicio del hilo ¿Qué acciones comprar una persona en paro?,tambien se las trae ¿es que hay acciones para parados?,¿donde las venden?,un parado tiene que comprar las mismas acciones que los demás,acciones en las que se pueda ganar un beneficio en computo anual.¿o no?.
Es que el inicio de este hilo no tiene desperdicio,se quieren comprar acciones de las que mas pagan en dividendo,vamos a ver los dividendos hoy nos los dan y mañana nos los bajan.
Tambien nos dan dividendo,esas benditas empresas que más bien lo pagan,pero luego hacen ampliaciones de capital con lo cual al final se devuelve el dividendo,se añade dinero y se diluye el valor de la accion !menudo negocio!,el del cobrador de dividendos digo.
Otra cosa,tambien se dice que el dinero no se va a necesitar en cinco años,!ostras! esta si que es buena,resulta que somos capaces de adivinar el futuro y saber cual va a ser nuestra situación economica a 5 años vista.¿es que ya no existen los imprevistos?.
Pero en fin,no quiero acabar sin aportar,según mi manera de ver las cosas se tiene que invertir con una estrategia definida que nos permita obtener una rentabilidad aceptable además de tener el dinero disponible en todo momento y sino se tienen estas dos cosas mejor estar invertido al 3,24% despues de impuestos.
!Feliz tarde!