Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencias en trade republic - Trade Republic

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

BUenos dias, llevo un par de dias que no puedo hacer transferencias en trade republic, me sale que algo salio mal. Me he actualizado la APP y he escrito a soporte que lo escalan el caso y asi dos dias esperando, no se otra forma de sacar el poco dinero que ya me queda, algun bizum? programar transferencia? no se, y lo que decias, mails dicen que incidencias via APP, al final al banco de España habra que ir a reclamar.

Re: Transferencias en trade republic - Trade Republic

Buenos días. 

Desconozco si es el caso que te ocurre pero es posible que el banco tenga un mínimo de saldo que no se puede retirar. 

Se supone que es para satisfacer posibles cargos como comisiones de mantenimiento de cuenta o productos de inversión que están pendientes de cobro. 

La idea es ponerte en contacto con ellos y ver cómo se puede dejar a 0€ la cuenta o cancelar la misma. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Transferencias en trade republic - Trade Republic

no lo se, porque antes iba retirando igual 50 euros, 40..cosas asi, pero es que no deja nada de eso, a ver si me contestan.