Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BYD emisión de acciones liberadas

8 respuestas

Hola,
¿alguien tiene acciones de BYD? yo en Trade Republic. El tema es que BYD ha anunciado una emisión de acciones liberadas con una proporción 1:3, o sea que antes una acción valía unos 45€ y ahora 15€, por lo que el valor de mis acciones se ha quedado en una tercera parte.
¿alguien sabe como funciona esto?

Re: BYD emisión de acciones liberadas

Hola . Me encuentro en la misma situación , he visto como han bajado mis acciones de BYD  a una tercera parte , a qué s debe y si recupera dicho valor ? Gracias 

Se está diciendo de todo en Forocoches, es decir, las posibilidades de que sea un fallo de Trade Republic (ya que en bolsa convencional la accion de BYD no ha bajado ni un pelo debido a la emision de acciones) son medias/altas, no es la primera vez que Trade tiene estos problemas del valor de una acción. A mi me pasó con la accion de una cryptomoneda, un dia me levanté y tenía más acciones de las que tenia el dia anterior, por tanto estaba ganando dinero (antes estaba perdiendo jaja) y no vendí por esperar y por la tarde corrigieron el error (mala mia no haber vendido antes jaja).
Ahora bien, si miras las previsiones en Trade de los "analistas" especifican que ese es el valor actual, de unos 15 euros. Eso me da algo de incertidumbre, solo toca esperar pero es raro que la emisión provoque esto solo en un broker y no en la bolsa en general, por eso me hace pensar que si es un fallo

A ver, esto pasa cuando un valor realiza un split, en este caso vais a tener el triple de acciones a 1/3 parte de su valor, así que el resultado final va a ser el mismo; se hace cuando un valor ha subido mucho y la acción está "cara", Nvidia hizo uno hace poco también; ya que el broker lo traslade a sus datos tardrá más o menos pero no tiene mucha importancia.

Muchas gracias ZETAZ . creo que he aclarado un poco mi duda . Mil gracias por tomarte el tiempo 

Muchas gracias rufufu . Creo que me ha servido de gran ayuda , gracias por ayudarnos a los que no tenemos experiencia . . 

¿Qué ISIN tienen?

CNE100000296 este es el isin 

Gracias a todos por comentar. He leido tb Forocoches.
Este es el mensaje que nos salió ayer:
"BYD ha anunciado una emisión de acciones liberadas con una proporción de 1:3. Las acciones adicionales se abonarán en su cuenta el 29.07.2025."
El mensaje deja claro que  las acciones adicionales se abonarán en su cuenta el 29.07.2025 lo que entiendo que no es un fallo de Trade Republic.
De ser así, tenemos 2/3 partes de las acciones "secuestradas" un mes y medio ¿que pasa si queremos vender? y el no poder vender 2/3 partes de todas las acciones de una compañía durante un mes y medio ¿no es manipular el mercado?
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente