Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Algún bot de trading que funcione en el largo plazo?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Me gustaria saber si alguien usa algun bot de trading que funcione de verdad en el largo plazo, yo he visto que hay muchos en Ibroker y tambien parecen buenos

Mejor broker + crypto - brokers

Buenas, 

Abro este tema para ver si alguien me puede recomendar un broker a poder ser :

-Que tenga bajas comisiones.

-Se pueda invertir en criptomonedas (bitcoin).

-Que tenga roboadvisor

-Si dispone de app que vaya bien mejor.

Ya que el metodo que uso es todo a traves de revolut (incluido su roboadvisor) y me gustaria algo mas "profesional".

Gracias de antemano

Re: ¿Algún bot de trading que funcione en el largo plazo?

Hola sigues interesado en bot a largo plazo?

Hola sigues interesado en bot a largo plazo?

Hola si dime, sabes algo?

Buenas noches, tengo un bot personalizado y programado por mi, lleva casi 5 meses rodando 24/7 es un trabajo de más de 2 años, el bot genera un 100/120% anual y no tiene riesgo de quiebra ni pérdidas a medio/largo plazo, la inversión siempre está disponible para en caso q se quiera desconectar y retirar, transfiere beneficios diarios a una subcuenta, todo se trabaja sobre la cuenta del usuario, me refiero nadie tiene acceso a tu saldo solo el bot pone y quita operaciones y da beneficios desde el primer día q se inicia, no se, puedo darte mucha más info por privado si te interesa. importante: NO VENDO NADA, NO VENDO CURSOS NI BOTS NI COBRO NADA.
Solo busco gente que qiera probarlo días, semanas o meses q vea su efectividad y entonces ya se hablaría, pero repito no pido nada ni hay q pagar nada de nada ni suscripciones ni nada raro, soy una persona normal aficionada a la programación e iniciándose al trading, saludos.