Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Con qué broker operar?

20 respuestas
¿Con qué broker operar?
¿Con qué broker operar?
Página
2 / 2

Re: ¿Con qué broker operar?

Desde Pibank me han dicho que no era inmediata (previamente mandé 1€ y si me lo permitió).

Moví el dinero a Revolut y desde allí inmediata, primero 1€ y luego la totalidad.

Consulta sobre como comprar acciones en TR.

He fijado un precio de compra, por ahora no ha entrado, ¿debo cancelar la orden si veo que llega la hora de cierre de la bolsa para que no entre en horas raras? Como me comentaste que llevara cuidado con lo de los horarios.

¿Estos costes son correctos?

Impuesto sobre las transacciones financieras 10,00 € 
Tarifa plana por costes del servicio de ejecución de terceros 1,00 € 
TOTAL 11,00 € 

COSTES DE LA VENTA DE VALORES CANTIDAD 
Costes del producto 0,00 € 
TOTAL 1,00 € 

Al final 12€ de costo por la operación.

¿Que pasa si cancelo la operación porque creo que he puesto precio demasiado bajo? ¿Coste o repercusión?

Desde Pibank me han dicho que no era inmediata (previamente mandé 1€ y si me lo permitió).

Moví el dinero a Revolut y desde allí inmediata, primero 1€ y luego la totalidad.

Consulta sobre como comprar acciones en TR.

He fijado un precio de compra, por ahora no ha entrado, ¿debo cancelar la orden si veo que llega la hora de cierre de la bolsa para que no entre en horas raras? Como me comentaste que llevara cuidado con lo de los horarios.

¿Estos costes son correctos?

Impuesto sobre las transacciones financieras 10,00 € 
TOTAL 11,00 € 

COSTES DE LA VENTA DE VALORES CANTIDAD 
Costes del producto 0,00 € 
TOTAL 1,00 € 

Al final 12€ de costo por la operación.

¿Que pasa si cancelo la operación porque creo que he puesto precio demasiado bajo? ¿Coste o repercusión?

Buenos días, 

El impuesto por transacciones financieras es la tasa Tobin, si son acciones españolas es el 0,2% por lo que si te aplican 10€ es que estás comprando acciones por 5000€. Solo hay tasa Tobin si la capitalización de la empresa es superior a los mil millones de euros. En acciones de otros países puede ser algo distinta o no existir.

Luego tienes la comisión de compra de TR que es 1€, cuando las vendas será 1€ más.

No te deberían cobrar nada hasta que se ejecute la operación, es decir, cuando se ejecute la compra te deberían cobrar 11€, el euro de la venta te lo deberían cobrar al vender tus acciones no al comprarlas.

Si has puesto una compra con precio límite no debería haber problemas aunque se cierre la bolsa, no te deben ejecutar la compra por encima de ese precio, eso sí, si lo has puesto muy bajo la orden lo mismo no se ejecuta, si quieres que se ejecute rápido ponla a un precio un poquito por encima de su ask.

Si cancelas no te deberían cobrar, porque no has hecho ninguna operación.

Pibank no te permite inmediatas hasta que no han pasado 12 días de la primera transacción a un banco, a no ser que la transacción sea muy pequeña.

No me entra en la cabeza.

Ahora mismo la acción está a 1,594€ yo tengo puesto precio a 1,605€ y no entra la compra.

He aprovechado para cancelar la orden ya que no se hacía la compra y seguía bajando. XDDD

Pensaba que esto era como las Crypto, pero se ve que no.

Buenas tardes,

Era el ask?  1,594€ ?

¿El ASK es 1,626€? ¿El número que sale al lado de la cantidad a la que yo quiero comprar?

Cambié la orden a 1,60€ viendo que bajaba.

¿Donde puedo ver el Bid y el Ask?

Buenas tardes,

Supongo que ese será el ask, busca la acción, debajo del gráfico te salen unas cifras, precio, valor de la empresa, precio-beneficio..., en esa pantalla desplázala a la izquierda y ya lo ves: Apertura, Cierre, Bid y Ask.