Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Trilox AI

3 respuestas

Me gustaría saber si alguien conoce y utiliza la plataforma ‘Trilox AI’ de auto trading. Parece una herramienta interesante, pero no inspira mucha confianza la web que tienen y la poca información que existe.

Re: Opiniones sobre Trilox AI

¡ Que curioso, ha sido leer Trilox y automáticamente he pensado en Trola ! 

Es un timo me registre y no pararon de acosarme asta que les dije que me facilitase datos y entonces me falto al respeto me insulto varias veces así que gano mi desconfianza total aparte en la primera llamada ya sospeche algo y les bloquee el número pero seguían llamándome vigilar son timadores

Si te mandan depositar el dinero en un broker sin autorización de la CNMV y organismo análogos europeos, es una estafa seguro.

Así que si el broker donde te mandan está situado en alguna diminuta isla caribeña, en Seychelles o un sitio de estos, huye!

Este modus operandi estafador está más visto que el TBO, cuando los pillan se cambian el nombre y siguen estafando, se lleva haciendo desde hace muchos años. Te prometen altas rentabilidades y asesoramiento, te hacen mandar el dinero a un broker bananero de estos y bye bye tu dinero.