Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traspasar acciones a DeGiro - cuánto tarda? alguna experiencia? BKT y Línea Directa no cumplen lo pactado

1 respuesta
Traspasar acciones a DeGiro - cuánto tarda? alguna experiencia? BKT y Línea Directa no cumplen lo pactado

Buenos días,

Estoy pensando en traspasar unas acciones que tengo en Bankinter a DeGiro. He escrito a DeGiro y me han dicho que tardan unas 4 - 6 semanas en procesarlo, lo cual no es un problema para mí.

Quería conocer alguna experiencia de primera mano de alguien que haya realizado este tipo de traspaso para ver si hubo costes (por parte de Bankinter, que NO querrá soltar las acciones sin crear problemas), complicaciones etc...

Básicamente me quiero librar de Bankinter porque este banco no deja de empeorar y me están cobrando custodia por unas acciones que tengo ahí muertas y ya me he hartado del tema (hace tiempo me soltaron eso de que "no cobrarían"). También me voy a librar de Línea Directa, porque he tenido una incidencia en la contratación de un seguro de hogar y no se quieren hacer responsables: prometieron un descuento y NO lo quieren aplicar (esto NO me había pasado JAMÁS con Línea Directa anteriormente). No quieren cumplir lo pactado.

Cuando los clientes perciben que hay empresas que tratan de engañarlos o de sacarles los cuartos de forma arbitraria, los clientes se van. Por eso me iré de Bankinter y de Línea Directa.

Saludos

Re: Traspasar acciones a DeGiro - cuánto tarda? alguna experiencia? BKT y Línea Directa no cumplen lo pactado

Tengo cuenta en Degiro pero, a día de hoy, no le doy uso.
En ING cobran 4 euros por valor cada trimestre, si no operas. Yo tengo allí un único valor pero con una suma importante, por lo que lo que estoy pagando de custodia vs importe es muy bajo.
Si ese es tu caso, ING podría valer. También tienes MyInvestor o Heytrade, que tampoco cobran custodia. MyInvestor funciona OK, Heytrade hace tiempo que no opero.
Degiro te obliga a modelo 720 a partir de 50K fuera de España, lo cuál puede ser bueno o malo, dependiendo de como de lejos quieras tener tu dinero del bobierno sozialkomunista expropiador.

De seguro te recomendaría el más barato: todos se lavan las manos en cuento pueden. Mira Tuio, que no está mal.

Loving Málaga