Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,6K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.340 / 1.343

Re: ¿Cómo veis OHL?

De comprar, compraré, pero pocas, tengo pocas, compraré pocas,ya está echo mi trabajo en ohla, por lo menos el más grande, ahora mismo, tranquilidad y poco más,con Elías,ya no es lo mismo,no siento lo mismo que antes por la empresa,no me fío de este tío 😮🤔

Pues es el mismo Elías de hace 5 meses y de hace 3 años.
Pensabais que era el salvador y es el mismo ventajista de siempre.
Mira que os lo dije y no lo queríais ver.
No hay 2 sin 3( Audax, ezentis y ahora OHL).

Pera vamos, que ni los Amodio ni los Villar Mir son mejores.
Tal para cual

Por lo menos la subió el doble de lo que estaba, momento de salir por patas,yo pensaba que hasta que no pudiera vender no haría lo que sabe hacer, pero bueno, vendí bastantes,me quedé con algunas,la suerte,es que en la subida no compré nada,y la última compra que hice,las compré muy baratas, ahora me espero en comprar más,y si compro,no voy a comprar muchas,no tengo prisa,ni ganas tampoco 😮😂

El problema de los amodios es que no hablan,ni hacen nada,son muy opacos 😮🤔

Madrid, 2 abr (.).- OHLA se desploma este miércoles en bolsa más del 12 % después de que se haya publicado que se encuentra en una situación absolutamente límite y en la que espera tener caja negativa de 12 millones este mes, por lo que no podrá abonar las nóminas de mayo a sus trabajadores.

A las 12:30 horas, los títulos de OHLA son los que más ceden de toda la Bolsa española, un 12,43 %, situándose el precio de la acción en 0,2832 euros.

En lo que de año, OHLA pierde en Bolsa más del 19 %.

A esta hora, el IBEX 35 registra una mínima subida, del 0,03 % y mantiene los 13.300 puntos.

Según ha publicado OKDiario, OHLA se encuentra en una situación extrema de liquidez debido a la paralización de la actividad de la compañía durante más de seis meses, mientras los hermanos Amodio, máximos accionistas de la multinacional, buscaban inversores que la salvaran de la quiebra.

OHLA ya perdió el pasado viernes en bolsa el 7,53 % tras la dimisión de varios consejeros designados por nuevos accionistas de la compañía y de que se acordara una nueva ampliación de capital de 50 millones.

La situación de OHLA también se ha visto fuertemente agravada en los últimos días al conocerse que deberá pagar avales de 40 millones a Kuwait por la empresa conjunta con Rizzani de Echer.

Joder, pues si que estamos mal😮🤔

Joder y estos mangantes que hacen con el dinero?
Alguno se lo estará llevando calentito.
100 de Quatar, 150 ampliación y no tienen para pagar nóminas?
Pedazo chorizos