Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,6K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.338 / 1.342

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, parece que la sangre no va a llegar al río,de momento a seguir esperando, tranquilidad chavales, volverá a subir 😲😉

Bien ohla,a seguir corrigiendo 😲😉

Me hace gracia que trabaja por el interés de los accionistas( no será por el suyo propio?)
Don todos ellos tal para cual, unos mangantes.
Si va también la empresa desde que llegaron ellos, por qué casi quiebra?.
Donde esta el dinero de Quatar? Por qué no venden activos no necesarios como Canalejas antes de pedir dinero continuamente a los accionistas y bonistas?. Estas y muchas otras preguntas no las responde.
En fin, estamos en manos de quienes estamos, su único fin es ordeñar la vaca hasta dejarla seca( y con ello a nosotros)

Totalmente de acuerdo, hay que esperar un poco más,la quieren bajar lo máximo posible,yo pronto compraré un paquete, por debajo de los 0,30 ya la subirán cuando les salga de los 🫢😂

https://okdiario.com/economia/ohla-tendra-caja-negativa-12-millones-este-mes-no-podra-pagar-nominas-mayo-14540731

Noticia aportada por alguien del consorcio Excelsior. No es de extrañar todo esto es a contestación del video de Amodio de ayer. Esto es una guerra no están de fiesta y la guerra es por el control de la empresa así que el que crea que van a salir noticias buenas creo que está equivocado y lo que sí sabemos es que a ambos grupos si lo que quieren es hacerse con el control querrán cuanto más abajo la acción mejor para comprar y subir sus porcentajes. Así que nos esperan medias verdades para engañar al que menos información tiene para conseguir sus acciones lo más baratas posibles y poder acumular silenciosamente hasta que llegue el día clave que será la AK anunciada u otra o algo similar. El que para entonces tenga más acciones propias y de su lado conseguirá el control. 

Lo interesante es comprar acciones bien baratas y esperar, nunca vender a estos precios, nunca jamás, saludos 😮😉