Hoy empieza: consultorio de empresas por fundamentales
Pues a peticion de algunos rankianos que me pidieron que anunciara en el foro cuando iba a empezar a analizar empresas he de decir que esta tarde tendreis el primer analisis de la empresa Heinz (hnz).
Como dije, mis analisis van a ser claros, concisos e intentare que sean en lo minimo posible largos y aburridos. La idea de este consultorio es que podamos participar todos a traves de los comentarios de cada entrada que publique para poder vislumbrar entre todos con la maxima efectividad posible el crecimiento futuro de la empresa. Como esto es lo mas dificil de todo, mis analisis los haré desde un punto de vista conservador y lo que voy a buscar es evitar los grandes errores que pueden hacer que nuestra cuenta disminuya muchisimo.
Esta va a ser una nueva etapa del blog donde en teoria ya deberiais saber sobre creacion y gestion de carteres a nivel basico, y por ejemplo vuestra estrategia de reinversion de los dividendos podira ser esta, buscar empresas infravaloradas, o podeis dedicar un porcentaje de vuestra cartera a este tipo de inversión.
Espero que podamos participar todos y sacar muchas cosas buenas de los analisis y de esta experiencia.
Un saludo.