Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)

3 respuestas
Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)
Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)
#1

Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)

Hola, querría saber opiniones de gente que ha hecho el curso de "Formación en Inversión" en el que utilizan el método Matvard para para hacer trading. Me han pedido 2500€.
Opiniones por favor.
#2

Re: Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)

Los que son buenos y se forran haciendo trading no necesitan vender cursos.

Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3

Re: Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)



Es sencillamente ABSURDO... UNA PATOCHADA... algo totalmente absurdo no operas con tu dinero y si lo pierdes no pasa nada!!!.. jajajaja pero donde saca esta gente la cara dura!!

Cuidado hablan de trading, no de invertir, el trading no es lo mismo que invertir.

Hablan de..  cuentas fondeadas fiables,  para no poner en riesgo tu dinero

¿Temario?
  ✔️ Clase #1. El mundo del trading profesional (operar con capital de terceros).
✔️ Clase #2. El riesgo en el trading y los mercados financieros.
✔️ Clase #3. Método MATVARD y práctica en directo.

Clase 1 basura, que me explique alguién quien va a ser tan IDIOTA de prestar su ferrari a otra persona que no sabe conducir seguramente!!.. dicho de otro modo, que me expliquen quien va a ser el idiota que deja su dinero a otro que no conoce de nada para que se lo pueda perder!!! (salvo que quien te presta su ferrari te cobra una licencia (o paga un seguro) que cubra el coste de que le estrelles el coche mas una prima a su favor en caso de que le estrelles, es decir si le estrellas el ferrari el no pierde nada pues tu le pagaste el seguro de cubrirse y encima gana dinero si se le estrellas)

Clase 2,  el riesgo en el trading no esta en los mercados financieros, al igual que el riesgo de un cuchillo no es que corta, el riesgo de un cuchillo o del trading es no saberlo coger o utilizar, aunque alguien te preste el cuchillo el riesgo sigue siendo tuyo y no va a cambiar que el cuchillo no sea tuyo el hecho de que no lo sepas utilizar y no te cortes.

Clase 3:  El "método".... pon el nombre que quieras, una estrategia un sistema el que sea se puede aprender, pero antes de enseñar un sistema para hacer cualquier cosa hay que explicar que cualquier sistema esta basado en probabilidades y por tanto el riesgo de fallar existe forma parte del juego, aquí me da la sensación de que este juego va de lo siguiente... no de formarte como trader sino de...

Yo te doy "licencia" para que operes el dinero de otros, si ganas me quedo con el 5%... si pierdes te quito la "licencia" y tienes que volver a examinarte pagarme otra vez "x" dinero para que te la vuelva a dar... que ganas me quedo con tu 5% de ganancias, que pierdes te quito la licencia y me vuelves a pagar.... el truco es obvio, nunca perderás mas del dinero que cueste la "licencia", no dejaran que pierdas mas que un 2% o 3% realmente para ellos ganar algo aunque pierdas el dinero...

Que eres bueno de verdad... pues te dejan usar el dinero, ellos se llevan el 5% de todo lo que ganes cuanto mas ganes mejor para ellos, te usaran para que trabajes para ellos, y si fallas da igual ellos no perderán nada tampoco por que solo te dejaran perder un % del dinero que pagaste para obtener la "licencia"

Lo he leído por encima y puede no haya captado bien la historía pero hay un dicho que dice.... nadie da un duro por 4 pesetas... (un duro era una moneda de 5 pesetas)

-Ejemplos prácticos de operaciones reales!!!.. si claro operaciones pasadas que salieron bien, un gráfico "muerto" pasado es fácil de leerlo y decir lo que paso, lo difícil es hacer las cosas antes de que el gráfico se haya formado poner la pasta antes y ver el después en directo ,  haciendo lo primero somos siempre los mas listos de la clase, pero si alguien te quiere demostrar su pericia te enseña el antes no el después.

 El Bootcamp también incluye varios ebooks y vídeos formativos sobre inversión y trading. 
Cosas superfluas seguramente que aprenderás gratis en cualquier sitio, lo que todo el mundo sabe relleno para hacer creer te enseñan algo útil de verdad.

 Eso, sumado a la gestión de capital ajeno, juega psicológicamente a tu favor y te lleva a gestionar mejor el riesgo
Esta frase es ABSURDA,  una payasada ENORME, puro markentig que insulta la inteligencia de cualquier persona con 2 dedos de frente!!, son ellos los que controlan su riesgo, si les ganas dinero se quedan con el 5% de todo lo que ganes, si pierdes te echan y tienes que volver a pagar para sacarte de nuevo la licencia, y ellos no perderán mas que un % de lo que te cobren a ti por tu "licencia".

 Y es que, toda la parte mental y psicológica, junto con la gestión de riesgo, es el componente más importante cuando haces trading (obviamente también necesitas una formación en análisis técnico, pero lo que marca la diferencia entre los traders profesionales y los amateurs es el control de las emociones). 
Lo que marca verdaderamente la diferencia entre trader profesionales y vendedores de cursos o de sistemas o mas bien ingeniería financiera para ganar dinero a costa de otras personas sea como fuere, es que los trader profesionales ganan dinero con su dinero y no le dan parte de su beneficio a nadie, y los vendedores de cursos o de sistemas o ingeniería financiera ganan dinero gracias al dinero de otros.

Es obvio es del genero TONTO, pensar que por que uses el dinero de otro mejoran tus ESTRATEGIAS, la estrategia es la que es no hay mas, y luego es gestionar el dinero y el riesgo y en esto da igual que el dinero sea tuyo o el de otros, si lo sabes hacer lo sabes hacer, y no dejas que otros se lleven parte de tus beneficios para que te presten su dinero y lo puedas perder.

https://reviewcursos.online/matvard-opiniones/

Lo peligroso es que no aparecen comentarios malos, solo cosas buenas, lo que hace que huela aún peor, pero si aparecen distintos ganchos.

Aquí los listos son los que han diseñado el método este no por que te van a enseñar algo que te va a formar a ti como trader, sino que ellos han diseñado un sistema para ganar dinero si o si a costa de otras personas sin correr ningún riesgo.

No se puede hablar de estafa, esta bien diseñado, pero es como el casino, los únicos que tienen garantizados que ganaran dinero son ELLOS.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Curso metodo Matvard (Formación en Inversion)

No es ese curso exactamente, pero es esa gente y esa academia, gracias por tu comentario con opinión fundamentada.
Brokers destacados