Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

9 respuestas
¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?
¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?
Página
1 / 2
#1

¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

Me gustaria comprarla de 7,9 para abajo lo más barata posible, no se hasta donde puede caer con la crisis financiera europea que hay y con lo especulativo que está el Ibex ultimamente.
De momento las que tengo las tengo en una media de 8.09 euros, a 7.9 no la compraria muy por debajo, pero como viene el dividendo complementario en mayo me interesaria ampliar la acción en cartera. Tengo unas 8500 acciones.
Lo ampliaria a unas 1400 acciones más. ¿A cuanto se preve que pueda llegar? Sé que un mínimo nadie lo acierta, pero almenos un precio aproximado.
Saludos.

#2

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

Yo comentare mi estrategia bajista en el santander
primera premisa tendecia vigente en el santander bajista
la estrategia se construira en graficos de medio plazo con el objetivo de evitar el gran ruido en graficos de mas corto plazo para evitar dentro de lo posible la gran volatilidad y fuerte movimiento direccional que narcan los indicadores

intentare promediar en la direccion vigente abriendo la pimer posicion corta con el 33% sobre el total en los 8,23 con sto loss en los 8,83 que se corresponde con una pauta bajista muy importante una Estrella de Anochercer que se formo a mediados de noviembre

si continua la tendencia bajista y si pierde el primer apoyo bajista en los 7,65 abriria otro 33% con stopp loss en los 8,15 primer apoyo alcista y finalmente si pierde los 7,11 que se corresponde con los minimos de la parte baja de la base del Triangulo de medio plazo abriria el resto es decir el 33% y con stop los en los 7,65
el objetivo si pierde los 7,11 serian los 6,40 si los pierde se profundizaria las correciones

Pero puede que este escenario bajista no se cumpla por lo tanto hay que tener una estrategia B disponible sia los precios de cierre del viernes en el santander se produce un rebote y supera los 8,83 se ejecutaria la posicion abierta del 33% que se mantien y a la vez se abririan posicones largas un 50% con stop loss 8,35 que se corresponde con los minimos de la Estrella de Anochecer si los rebotes continuan y superan los 9 euros se abriria el resto es decir el 50% con el stop los en los 8,35 tambien

un saludo

#3

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

¿De verdad crees que puede haber alguien que lo sepa?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

mi mas humilde opinion es que yo creo que no van a bajar mucho mas. es lo de lo mejorcito del IBEX y si caen, miedo me dá que puede ser de la economia española de aqui a un tiempo...

yo el lunes-martes en funcion de como esté el mercado tengo pensado comprar bastante del SAN..

un saludo

#5

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/556097-banco-santander-san-como-veis-corto-plazo te pongo el enlace donde comentan tu pregunta, aunque no deberia haberlo leido... ahora ire a probar el traje que me voy a tener que poner el año que viene : un barril y unos tirantes jeje un saludo

#6

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

Te pueden dar 1000 respuestas, pero la realidad es que nadie lo sabe, haz lo que tu creas que es lo mejor, si aciertas... estaras muy orgulloso de tu decision, si fallas... aprenderas para otra vez, y no podras echarle la culpa a nadie.

Te mando un saludo.

#7

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

yo particularmente creo que el SAN no puede caer mucho más, porque para un valor que tenemos fuerte en el IBEX...

si sigue cayendo no quiero ni saber que navidades nos esperan.

yo el lunes pienso entrar, no creo que pueda bajar del 7,60-7,80...

#8

Re: ¿Como veis la evolución de la accion Banco Santander para la semana que viene?¿A que precio puede caer la accion?

Hola Penelope, yo creo que depende de lo que pase en el proximo año, si Portugal tiene que ser rescatada creo que puede llegar a 6 euros y si españa tambien pues mas bajo....

Si nada de estas cosas pasan creo que igualmente estaran los precios entre 7.15 y 9 euros.

En fin, es lo que creo.
Suerte