Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados
lleva tiempo jugando con los derivados,el problema de q te digan q eres tan listo es q tu te creas mas listo de lo q eres
lleva tiempo jugando con los derivados,el problema de q te digan q eres tan listo es q tu te creas mas listo de lo q eres
Bueno, yo veo normal que alguna que otra vez trate de experimentar, y que le salga mal. No va a acertar en todas, eso está claro. Otra cosa sería si de repente empezara a bajar su rentabilidad. Entonces sí que sería momento de empezar a pensar si está empezando a chochear o no. Por ahora, y mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor inversor del mundo hoy por hoy (sus números lo confirman).
yo no digo q acierte todas pero se le da mas bombo a los aciertos q a los fallos,aunq los segundos sean mayores
Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos y es algo que Buffet siempre ha hecho, tal y como lo demuestran sus cartas a los acciobnistas.
Todos, a ese nivel, manejan el doble discurso, por eso siempre he sido partidario de tomar lo mejor y mas conveniente de sus consejos, pero jamás seguir ni tomar en cuenta las operaciones y compras que realiza, porque uno nunca sabe que se esconde detrás de la fachada.
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Yo espero que le duren las equivocaciones, porque llevo algunas RSG y él se acaba de salir...