Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?

2 respuestas
¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?
¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?
#1

¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?

A efectos muy básicos, claro. Soy nuevo operando en Bolsa y quiero encontrar la entidad financiera que me ofrezca mejores servicios o menos costes en comisiones y custodias. Me limitaría a comprar en pequeñas cantidades, poco a poco.

Muchas gracias, espero encontrar ayuda en éste foro!

#2

Re: ¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?

En el blog análisis de mercados financieros, hay una comparativa interesante entre BNP Paribas y BBVA.

Tienes que pensar si operaras a corto o a largo plazo. Si vas a operar a largo plazo, es mejor una entidad que te ofrezca bajas comisiones de custodia. Si vas a realizar muchas operaciones en poco tiempo, ten en cuenta las comisiones por compra y venta de valores.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué opináis de BNP Paribas como broker para operar en Bolsa?

Exacto, como dice Enrique, el broker que te convenga dependerá mucho de la operativa que vayas a hacer; si vas a operar a corto plazo, en oficinadirecta.com, con nómina, no cobran comisión de compraventa, y en otros brokers más especializados, como ClickTrade o Renta 4, tendrás una operativa más ágil y la posibilidad de operar con CFDs... mientras que si lo tuyo es comprar y olvidarte, mejor el broker naranja de ing que no cobra custodias ni dividendos.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados