Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

10 respuestas
Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?
Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

Por cierto que en El Confidencial comentan que Santander tendrá que captar capital por 15.000 millones, según Barclays... yo no me lo creo mucho, pero de ser cierto, posiblemente eso afectará más que otras cosas.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#10

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

¿Sabéis si hay alguna novedad del G20 que vaya a afectar a la apertura de las bolsas de mañana lunes?

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#11

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

Pues al final, ya habéis visto... abrimos con miedo y cerramos casi, casi con euforia. Más de un 3% de mínimos a máximos...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados