Conclusion superimportantisima......apuntate
al club de los viajeros Rankia a Noruega.
El resumen hecho está francamente muy bien desde el punto de vista de lo dicho como resumen y palabras utilizadas, pero yo creo que lo más importante está en los matices de como se comentó el tema. Scoralton habla del acojonamiento de su amigo, y pienso que no sólo su amigo, más entre otros ya hemos aparecido varios.
A proposito del tema del euro se comentó muy ampliamente y la conclusión es que o se lo toman en serio o no le queda nada al euro. Y OJO MUY IMPORTANTE, las divisas en las que se inviertan no deben de estar en España o en la Unión europea depositadas ya que ante la quiebra los estados pueden quedarse con ellas como garantia. Uno de los consejos de oro que dió fué el hacerlo en persona en país fuera de la unión. Se plantearon varias divisas unas por demasiado manipulables, otras por cuestiones politicas y el franco suizo fué desechado en parte porque posiblemente suiza no podria afrontar los compromisos financieros ante tal avalancha. POr todo ello se habló de NOruega como país ideal Claro que siempre dependería de la cantidad de inversores extranjeros que fueran allí, pero en principio al ser un país poco visitado y comentado pues como que tiene todas las caracteristicas positivas para hacerlo.