Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Como muy bien comentas en otro post, para comprar acciones individuales sería obligatorio una habilitación, como el carnet de conducir.
Saludos
Como muy bien comentas en otro post, para comprar acciones individuales sería obligatorio una habilitación, como el carnet de conducir.
Saludos
Pues si a alguien le interesa el valor en libros de GAmesa actualmente está sobre los 6,5€.
1.610.000.000 aproximadamente de patrimonio neto entre 245.709.000 acciones.
Aunque solo es un dato más como ya sabemos.
Respecto a la actualización de beneficios es un método más, pero tratandose de una compañia como esta que ha reducido en un 30% su facturación del 2009 al 2010 y su beneficio en un 33% aproximadamente, no se si es muy adecduado utilizar este metodo.
Por cierto compre gamesa a 5,13, no se si porque me pareció ver un suelo, o casi suelo, pero ya veremos, ya que le veo margen de caida todavía.
Yo no compro acciones individuales, pero con los palos que le están pegando a Gamesa, mas tarde o temprano creo que tendrá un rebote considerable.
S2
Articulito sobre el valor...
http://www.cotizalia.com/valor-anadido/gamesa-tarea-dificil-imposible-trading-20100910-3937.html
Saludos
Aunque sea el rebote del gato muerto estoy de acuerdo, ja, ja. Pero no es apto para cardíacos el tratar de pillar esos rebotes.
Blog: Game over?
Yo tengo una idea de ciencia ficción y muy calentulienta:
Iberdrola absorve Iberdrola Renovables y Gamesa para que aumente la capitalización de la matriz y Florentino no pueda obtener el control de la eléctrica vasca...debe ser aquello de piensa mal y acertarás, jejejeje
S2
Siempre llego tarde a los sitios que mas molan,donde esta el diplomado?
Saludos.
Que imaginacion,jeje.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)