Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguna experiencia con Freedom24?

21 respuestas
Alguna experiencia con Freedom24?
1 suscriptores
Alguna experiencia con Freedom24?
Página
2 / 2
#16

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Hola, una pregunta, en Freedom 24 tienen planes de inversión con ETF?
#17

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Pues es que yo la cuenta de inversión es que ni me la he mirado...la lógica dice que deberían tener.

Siento no poder ayudarte.
#18

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

@javipuch yo también acabo de crear un plan a 12 meses, de momento lo he contratado en euros pero no sé si ves más interesante hacerlo en dólares...el interés es mucho mayor.

Entiendo que tienes el riesgo de que si contratas en dólares puede caer frente al euro.

También me gustaría saber si el capital en este tipo de productos está 100% garantizado.

Agradecería muchísimo la opinión de los que sabéis más.


#19

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Yo actualmente no creo q debas hacerlo en dólares, el euro está muy bajo. Cuando lo hice yo estaba a 1'085.. ahora mismo a 1'066 no lo haría.
Pero es más, acabo de descubrir que tengo que presentar el formulario 8ben o algo así, para no estadounidenses que invierten en dólares, para evitar la doble retención sobre los intereses. Puede alguien confirmarme ésto?

Pues es un engorro grande, yo no quería meterme en eso por 3k de capital principal.

Sobre lo del capital en riesgo, no te sé decir, supongo q hay brókers que inspiran más confianza...xtb... TRADE republic... aunque para mí tienen el mismo riesgo.
Yo lo que haría sería no pasar de 20k en cada uno y quedarme con lo bueno que tenga cada uno.

Saludos 
#20

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Muchas gracias por tu respuesta! 
#21

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Acabo de presentar el modelo W8BEN a través de la web de Freedom..no tiene ninguna complicación.

Veo que actualmente el plan de ahorro en Dólares ofrecen un 2,5% más que en euros....por tanto el EuroDólar tendría que subir un 2,5% desde el momento que hagamos la conversión para que deje de compensarnos el haberlo hecho en Dólares.

No sé..quizás si el eurodolar alcanza 1,07 vuelvo a meter otros 1000 euretes en Dolares..


#22

Re: Alguna experiencia con Freedom24?

Ostras lo que digo no es exactamente cierto...porque las pérdidas con el tipo de cambio no sólo afectarían a los intereses, sino también al capital principal
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados