Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola, le estan pegando con ganas

32 respuestas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Iberdrola, le estan pegando con ganas
Página
5 / 5
#33

Re: Iberdrola, le estan pegando con ganas

Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestras palabras.

El nick debe ser Novatillo porque no se nada de bolsa jeje, eso si intento aprender.

Sinceramente... el lunes seguiran subiendo pero... 150 seguros al bolsillo y a esperar la siguiente.

Por 7500 euros me dan 200 euros limpios para mi en un año al 3% en un banco... en bolsa se puede ganar mucho mas... eso si... a todo se aprende...

Meti el dinero en la cuenta el 14 de junio... solo han pasado 26 dias y ya he ganado 157 euros... aun me faltan 11 meses para jugar... y eso sin contar con los dividendos que pueden cobrarse al comprar segun que acciones.

Siento si soy muy pesado o muy "tonto"... pero es mi primera vez y esta experiencia me produce una sensacion muy extraña en el cuerpo... es agradable cuando logras beneficios jejeje, la sensacion amarga la senti ya tambien cuando tras comprar se desplomaron un 6% a los 2 dias... igual pude ganar mas en esta primera vez... pero adivino no soy y bueno... un pellizquito y a seguir aprendiendo.

Gracias a todos por los consejos y un saludo!!!

Mi salud esta bien... yo me lo tomo con calma todo... es solo que soy muy repetitivo... ahora tengo mi dinero disponible y a la espera de ver el Ibex bajo de nuevo para comprar otra vez.

Graciasss!!!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados