Re: Pulso de mercado
triunfada en las BKT....
Acepto privados.
Hilo cerrado
triunfada en las BKT....
Acepto privados.
zona clave..lástima que vengan días festivos...
rotos por fin
por lo menos los festivos no bajará..pero ahora vienen 2 semanas que creo que vamos a dar un tirón
Joder, a ver si el tapón eran mis bankias! Todo el día haciendo el imbécil entre 1,26 y 1,27, y en cuanto las vendo se van por arriba del 1,28!!... Si parece que estamos vigilados por el Gran Hermano de Orwell!!!...
Me alegro.
BBVA tambien esta que se sale, parece que rompe los 8 con firmeza.
Pues si Berebere, un nuevo mundo para mi; lo que he hecho este año para probar me ha convencido... en fondos solo he metido en SP y renta fija corto plazo porque en ING muy poco variedad, pero me era lo más comodo y he tradeado las dos correcciones gordas de la segunda mitad del año para ver los tiempos y sacando por partes y metiendo por partes también e batido al fondo. Lo mismo he intentado con un plan de pensiones que tengo con calderilla entre SP500 y renta fija europea (esta mejor como monetario que la de corto) y resultado más discreto pero positivo, ahora el timing es demasiado difícil porque juegas con varios días y la corrección debe ser gorda (ahí no aporto nunca 'maís').
Te leo con atención cuando hablas de todo esto como un proscrito del foro de fondos ;)
enagas dando alegrias como siempre :)