Acceder

Alguien lo ha conseguido?

8 respuestas
Alguien lo ha conseguido?
Alguien lo ha conseguido?
Página
1 / 2
#1

Alguien lo ha conseguido?

Hola,

No se si es una leyenda o solo para clientes mega vips, pero alguien ha conseguido quitar los 5€ fijo que cobra ing de comisión de compra/venta en el mercado español, ¿Solo teniendo la nomina?

Yo es que llame el otro día, para ver si conseguía que me las quitarán porque había leído foros que si tenias nómina o hipoteca o recibos te la quitaban la comisión, pero otros decían que no.

Pues nada llame a ING e intenté quitar la comisión de los 5 €uros y no hubo forma, le dije que tenia la nomina, que si no servia de nada, respecto a alguien que solo tiene el broker, y nada que no.
Y mis inversiones no son muy grandes y se nota bastante esos 5€

Pues nada solo eso, si resignarme o insistir. ¿Alguien lo ha conseguido?

un saludo.

#2

Re: Alguien lo ha conseguido?

Hubo una oferta hace un tiempo en la que te daban creo recordar que si traspasabas tu cartera de valores te daban un porcentaje del importe traspasado como promoción y te cobraban sólo el 0,2% en las operaciones nacionales, en lugar de 5€ + 0,25% que es lo habitual. Te mandaban una carta a casa. La promoción era para siempre, mientras mantuvieras la nómina.

Yo no la cogí en su momento, y cuando traté de cogerla ya fuera de plazo, me dijeron que nones. Y no hubo manera.

No sé si repetirán la promoción, ni si se podrán acoger los que ya tienen broker.

Saludos.

#3

Re: Alguien lo ha conseguido?

Teniendo en cuenta que las ofertas buenas son casi siempre para nuevos clientes, casi seguro que los que ya lo son no tendrán nada.

Además ING parece inmune a la negociación, o te hacen la oferta o es que no. Llamar y decirles que fulanito sí la tiene o que si no me la dan me voy no produce resultado.

Blog: Game over?

#4

Re: Alguien lo ha conseguido?

No es una leyenda, mucha gente lo tiene solo con tener la nomina pero llegamos tarde, se acabo y ahora ya no lo dan.

#5

Re: Alguien lo ha conseguido?

Yo lo tengo, pero es por que cuando abri la cuenta nomina habia esa promocion

#6

Re: Alguien lo ha conseguido?

Yo lo miré mucho tiempo, y es verdad que no lo ofrecen y tienes que llamar varias veces y hablar con varios telefonistas distintos hasta que consigues algo. yo no lo tengo, pero me dijeron que hace falta superar 6 meses con la nómina domiciliada para tener accceso a esa promoción, no sé si te ayuda lo que te cuento, la última vez que lo pregunté y seguía funcionando fue en febrero...

un slaudo!

#7

Re: Alguien lo ha conseguido?

Mala noticia,creía que no era una promoción,simplemente con tener la nómina domiciliada te aplicaban una tarifa diferente.

Pues nada,la nómina puede volar de Ingdirect a otro sitio.

#8

Re: Alguien lo ha conseguido?

Yo llevo 1 año con ellos, volveré a llamar a ver si consigo algo y probaré con varios telefonistas, ya que yo solo llame 1 vez y me dijeron que nanai, a ver si ahora suena la flauta.

Gracias por vuestras opiniones.

un saludo.

Brokers destacados