Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rocket Lab...

298 respuestas
Rocket Lab...
Rocket Lab...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
20 / 20

Re: Rocket Lab...

Información que me llegó hoy desde Simply Wallstreet

Precios objetivos:

Yahoo finance: 27,42
Tipranks: 28,73
Stockanalysis: 27,45

Yo creo que sobre todo en el corto plazo muchas acciones se mueven hacia arriba o hacia abajo sin causas o explicaciones aparentes, creo que son mas bien los movimientos a largo plazo lo que viene explicado por las buenas noticias empresariales.

Exacto...

El Conocimiento es Poder...

Pues si, no se muy bien cual es la causa de este despegue, pero por ahora creo que voy a mantener posición. Esta vez voy a ser mas paciente...

Haces bien, RKLB se está posicionando muy bien, y aunque dudo mucho que debute el Neutron, este año, con la Space Force, pueden caer muchos contratos para el HASTE del Electron, y para el futuro Neutron, además de más satélites para SDA, etc...

Es casi imposible que debute este año, pero más importante es que debute bien, para que tengan muchas lecciones aprendidas para el segundo vuelo que quizás ya estarán intentando recuperar el cohete...como está haciendo ahora Blue Origin con el New Glenn...

Pues no me hace mucha gracia estas subidas verticales. Me gustan lentas para que me de tiempo a acumular. Ahora ya no sé dónde comprar así que voy comprando 1 acción más cada día. Recuerdo cuando comprar un acción costaba 5$ 😢

No me digas nada, que yo estoy fuera desde los 15 dólares, justo antes de los resultados, y desde entonces, no me ha dado entrada de nuevo, esta desatada...

Ahora tengo esperanzas cuando debute el Neutron de una nueva opción, o si no quizás toque con Firefly...

Yo estaba esperando que bajara de 28 a 24 y allí me quedé... esperando... XD....  Me salvo la subida que se pegó ASTS y BKSY... Ahora que todas tres estan altas volví a RDWR... =V 

Diversificando poco a poco, buena idea :-) felicidades.

No eres el único, ahora mismo RKLB tendrá que anunciar que el Neutron no debuta este año, ojalá de una oportunidad más baja, pero su valoración ahora mismo me parece muy extrema, para mí gusto.