Re: Rocket Lab...
Si la energía nuclear es el futuro, y el único posible allá arriba...
El Conocimiento es Poder...
Buff como anda Rocket Lab, en fin, espero que a futuro de una nueva oportunidad de entrada...
Yo tb.
Salud
Salud
Hola Rocketeros. Me uno al canal para informame y aportar lo que pueda. Hace tiempo que no paso por rankia 😅
Tengo las Rockets compradas a 5$ de media aumentando posiciones cada mes.
Mi cartera es un 60% Nuclear y RKLB y aunque tengo una volatilidad extrema hice una apuesta para 10 años. Veremos
La parte negativa de que tenga más interés y visibilidad para los grandes fondos es que en algún momento la van sacudir para comprar más barato. Mi opinión de barra de bar 😀
Tengo las Rockets compradas a 5$ de media aumentando posiciones cada mes.
Mi cartera es un 60% Nuclear y RKLB y aunque tengo una volatilidad extrema hice una apuesta para 10 años. Veremos
La parte negativa de que tenga más interés y visibilidad para los grandes fondos es que en algún momento la van sacudir para comprar más barato. Mi opinión de barra de bar 😀
Hola Lakokocha, bueno aquí tendrás a unos cuantos inversores y seguidores de los "Kiwis Locos" como me gusta a mí llamarlos desde que conocí Rocket Lab...
Yo ahora estoy fuera, y además 2-3 semanas MUY pronto, pues vaya subidón ha pegado post resultados...
Mi opinión es que está cotizando ahora mismo "spicy" o muy picante, y cualquier noticia negativa puede hacer que caiga fuerte...
De todas formas si esto no pasa, hay varios contratos gordos que pueden hacer que siga carburando, y luego está el Neutron, que será un antes y después para la compañía, cuando este operativo...
s2
PD: en mi blog, he hablado mucho del sector espacial, por si quieres mirarlo, aunque ahora lo tengo en pausa indefinida...
https://www.rankia.com/blog/small-is-more
Si aceptas mi consejo, es que diversifiques entre alguna otra muy buena espacial que hay...
Yo ahora estoy fuera, y además 2-3 semanas MUY pronto, pues vaya subidón ha pegado post resultados...
Mi opinión es que está cotizando ahora mismo "spicy" o muy picante, y cualquier noticia negativa puede hacer que caiga fuerte...
De todas formas si esto no pasa, hay varios contratos gordos que pueden hacer que siga carburando, y luego está el Neutron, que será un antes y después para la compañía, cuando este operativo...
s2
PD: en mi blog, he hablado mucho del sector espacial, por si quieres mirarlo, aunque ahora lo tengo en pausa indefinida...
https://www.rankia.com/blog/small-is-more
Si aceptas mi consejo, es que diversifiques entre alguna otra muy buena espacial que hay...
Re: Rocket Lab (RKLB)
Muy buena esta entrevista, son unos cracks ambos, Adam y Peter...
https://youtu.be/jjoJn0qiyTc?si=uBPn5d1SB2qaCAhK
Me gusto este mega contrato de Reactions Wheels es recurrente...no solo son 2000 para este año...
Gran noticia...
Tiene pinta que el cliente es Kuipersat-Amazon...
https://youtu.be/jjoJn0qiyTc?si=uBPn5d1SB2qaCAhK
Me gusto este mega contrato de Reactions Wheels es recurrente...no solo son 2000 para este año...
Gran noticia...
Aquí sigo teniendo un 25% de las iniciales y, con estas noticias, me parece que por mucho tiempo.
Yo ahora fuera (sin duda acertaste manteniendo y no vendiendo hasta después de resultados), pero sin duda más adelante volveré a estar dentro...falta saber el punto de ciclo para que ver cuando lo hago...
Se está convirtiendo en un empresón, pero el arranque del Neutron no será fácil, ahora espero punto de entrada...
Veremos...
Se está convirtiendo en un empresón, pero el arranque del Neutron no será fácil, ahora espero punto de entrada...
Veremos...
Gran año del Electron...
Acertar es la entrada en muy difícil? Te has planteado entradas parciales y aumento de posicion con DCA o periódicas?
Si por supuesto es lo que siempre hago, voy haciendo entrando pequeñas y voy viendo la evolución de la compañía...
s2
s2