Re: Alguien sabe el regalo del Santander por la Junta
Yo no tengo cuenta en santander tambien me darían el regalo? puede ir otra persona por mi a buscalo? trabajo en esas horas y no puedo ir yo presencialmente.
Yo no tengo cuenta en santander tambien me darían el regalo? puede ir otra persona por mi a buscalo? trabajo en esas horas y no puedo ir yo presencialmente.
Yo las tengo en ING y me lo dan. Muchas veces he ido con la documentación de mis padres y me lo han dado sin pedirme DNI ni nada, luego supongo que sí.
una miserable bolsa que averguenza entregarla a los directores de agencias
Supongo que sí puede ir otra persona a buscarlo, pero tiene que llevar tu D.N.I. y la papeleta firmada para que te lo den. Este año es un bolsa de deportes, que yo ya he ido a buscarla.
Saludos y suerte.
Mmm.. yo tengo acciones de Santander. ¿Se supone que también recibiré la carta indicándome lo del regalo o había que notificar asistencia a junta o algo así? ¿O es algo para todos los accionistas?
Pregunto, que soy un poco novatillo :P
¡Gracias!
Hola pelos, a mi no me parece una broma lo q dices, yo he leido las propuestas pero la verdad es q no entiendo mucho, lo unico q si veo son ampliaciones de capital ( supongo q para los dividendos)
No me omportaria cambiar la toalla por un boto q nos sea favorable a los pequeños accionistas, espero q alguien q entienda de esto nos explique lo q deberiamos votar para q nos fastidien lo menos posible.
saludos
La entidad donde tengas las acciones debe enviarte la documentación sin que tengas que solicitarla.