Staging ::: VER CORREOS
Acceder

McDonalds se pasa al OutMeal

1 respuesta
McDonalds se pasa al OutMeal
McDonalds se pasa al OutMeal
#1

McDonalds se pasa al OutMeal

McDonald corporation acaba de dar luz verde al proyecto de comenzar un test en el que ofrecerán desayunos y almuerzos basados en el Outmeal, es decir cereales y copos de avena.

El "experimento" comenzará en la región Northwest, (Nueva Inglaterra). Si funciona, en una segunda fase, se extenderá a otros 13.000 restaurantes en el país.

Esta estrategia se basa en el gran éxito que ha tenido Starbucks ofreciendo Outmeals.

#2

Starbucks entra en la guerra del café barato con McDonald's

Starbucks entra en la guerra del café barato con McDonald's

En una contraofensiva dirigida a sus rivales de comida rápida, Starbucks planea lanzar una segunda marca de café. Seattle's Best Coffee, un competidor que adquirió hace 7 años, se empezará a vender en unos 30.000 establecimientos de comida rápida, supermercados y cafeterías de EEUU. Seattle's se vende ya en las tiendas de la cadena de casi 500 librerías Borders, además de en unos 2.500 supermercados. A la larga, dijo Starbucks, la marca también se venderá en las tiendas de ultramarinos, en los establecimientos de comida para llevar, puestos ambulantes de café, máquinas dispensadoras y camiones ambulantes. La cadena ya ha firmado acuerdos para venderlo en los Burger King y Subway así como en la cadena de cines AMC. La ofensiva de Starbucks es una respuesta a la invasión del mercado de café especializado por McDonald's, Dunkin Donuts y otras cadenas de comida rápida, que ofrecen bebidas con base de café espreso a precios más bajos que Starbucks. La incursión, especialmente durante la recesión, pareció afectar a Starbucks, que sufrió una caída en las ventas en las tiendas abiertas hace más de un año y cerró cientos de establecimientos. En los últimos años, mientras McDonald's ha logrado sólidos aumentos de sus ventas en sus locales existentes, Starbucks ha tenido dificultades para expandir su limitado menú y una base de clientes que, en su mayor parte, acuden a sus locales por la mañana.