Ineptos encargados pandemia - Coronavirus (COVID-19)
Los gobernantes son los que no saben controlar las medidas que son buenas pero la forma de aplicarlas mala no lo siguiente un ayuntamiento en el sitio que quiere pone prohibido aparcar y las multas que ponen se cobran y el coche no pone en peligro a nadie es una forma de recaudar pues el tema de las mascarillas requiere unas medidas radicales y una cuantia que le deje el bolsillo escocido yo vivi la postguerra y como había miedo había que cumplir lo que te decían con Franco ahora no se reirían de las medidas yo salgo todos los días andar un par de horas en Zaragoza y voy por unos sitios poco transitado y ayer vi una cosa curiosa yo procuro ir siempre por derecha y por la izquierda hacia mi pasaron 4 o 5 sin mascarilla y al poco un coche la policía local paso si hubieran parado a los que no la llevaban no los hubiera visto tan pronto y hay esta el mal si los hubieran multado y cobrado escarmentarían pero sin cobrar no asustan a nadie y asi nos va espabilen coño que lo único que saben hacer bien que es multar no lo hacen