Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Donde co............ estan nuestros vinos?????

14 respuestas
Donde co............ estan nuestros vinos?????
Donde co............ estan nuestros vinos?????
Página
2 / 2
#9

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Se podía añadir a esa lista el amézola...visité la finca y la bodega en noviembre y probé un reserva y un crianza y me parecieron fantásticos.El blanco lo tengo en casa para abrirlo ahora con el buen tiempo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Si os gustan los buenos vinos, yo suelo pasarme por esta web: http://www.verema.com/

Son de ahí, de donde compramos los vinos que enviamos a los ganadores del desafío Rankia.

Yo tengo pensado comprarme esta Cava para guardar mis vinitos, 330€:

Cava de conservación con capacidad de 30 botellas posee un sistema por compresor antivibración, frío estático, control de humedad constante (60-75%), termómetro con termostato digital integrado en puerta. En su interior hay cuatro bandejas de madera de haya e iluminación interior. Acabado silver en el frontal con puerta de cristal anti rayos UV reversible.

#12

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Pierola un vino muy suave , a las mujeres les gusta por que es suave, con comidas suaves entra muy bien.Me quedo con Amaren de luis cañas que gano madrid-fusion en el 2009

#13

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Uyyyy... lo que me faltaba en Rankia.... encontrar un hilo que hable de vinos.... Mi mujer me va a pedir el divorcio fijo.

¿Rankianos montamos una pequeña bodega entre los que nos guste el vino?... je je je. Y si decis que, encima puede ser un buen refugio para nuestras inversiones... pues mejor que mejor.

Trist.

P.D: YO apuesto por la D.O. Utiel-Requena

#14

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Yo el vino correoso y con gaseosa para comer, no lo puedo tomar solo y menos el blanco, solo con olerlo, me dá vueltas el piso....pero me gusta la cervecita y que esté fresquita....

#15

Re: Donde co............ estan nuestros vinos

Arts museum cigales reserva 2005
beronia grna reserva 2001 rioja
les alcusses do valencia
marques de griñon del pago de valdepusa
martincodax albariño
matarromera ribera del duero ,
etc España estará en crisis en todo meno en los buenos vinos , asi que habra que aprovecharlo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados