Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma interactiva broker ING

4 respuestas
Plataforma interactiva broker ING
Plataforma interactiva broker ING
#1

Plataforma interactiva broker ING

Os funciona la plataforma interactiva? Llevo 1 mes con el broker de ING y nunca he conseguido que se abra la plataforma interactiva, siempre se me queda en blanco.
Además, tampoco me deja abrir el pdf con la información detallada de mi cartera.
He probado ambas cosas en varios navegadores y nada. A alguien más le sucede?
#2

Re: Plataforma interactiva broker ING

Al final he conseguido acceder a la plataforma interactiva. 
Lo que sigo sin poder hacer es descargar el PDF con la información detallada de mi cartera
#3

Re: Plataforma interactiva broker ING

:) Hola Santiago, buenas tardes

Navegador Google Chrome - Bróker Naranja - Mi cartera - informe completo de su cartera [PDF] - click y se descarga el documento portfolio . pdf - En equipo, carpeta descargas.
#4

Re: Plataforma interactiva broker ING

sí, pero yo clico y no se me descarga, hace un par de semanas se me descargaba sin problema, ahora no, ni se abre ni se descarga, no hace nada el link
#5

Re: Plataforma interactiva broker ING

Insertar por ejemplo AMZN (ticker o nombre la la empresa) en el buscador de https://finviz.com/

Herramientas - Plataforma interactiva

Insertar por ejmplo AMZN (Amazon) en el buscador de https://es.investing.com/

Click y sale el resumen de AMZN. General,  Gráfico, Noticias & análisis, Fundamental, Técnico Foro. Click en Gráfico. Actualizar la página para que salga la opción Fullscreen mode (CTRL + B) o click en (CTRL + B).


Click en velas. Click en log (activar escala logarítmica). Click en (-) o (+) zoom. Click en modo iman. Click en botón izdo del ratón y mover el gráfico a la izda. Desplegar herramienta rayo. Dibujar. Guardar dibujo en la nube. Salir.

Registro GRATIS en la web de Investing.


Entrar. Insertar por ejmplo AMZN (Amazon) en el buscador. Click y sale el resumen de AMZN. General,  Gráfico, Noticias & análisis, Fundamental, Técnico Foro. Click en Gráfico. Actualizar la página para que salga la opción Fullscreen mode (CTRL + B)"o click en (CTRL + B). Descargar dibujo de gráfico de la nube.
Brokers destacados