Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendaciones USA

4 respuestas
Recomendaciones USA
Recomendaciones USA
#1

Recomendaciones USA

¿Alguien puede proponer un par de empresas de Wall Street o tres para invertir a medio-largo? Preferiblemente empresas que vayan pasito a pasito, pero sin pausa (algunas hay).
Parece que los americanos van a ir mejor que la vieja Europa, que con lo de Grecia la cosa se está poniendo chunga.
S2

#3

Re: Recomendaciones USA

Yo no me creo el rollo de que a Europa le vaya a ir mal. Es como decir que mi edificio va a ir mal porque el del primero A esté arruinado y dos o tres más a punto de estarlo. A algunos en Europa les va a ir muy mal, y otros poco a poco están saliendo de la crisis y todo indica que les puede ir mejor. Yo creo que de hecho en el peor de los casos, que Grecia, España, Italia, etc salgan todos o algunos del Euro, le vendría de maravilla al euro, por quitarse el lastre de países poco productivos permanentemente subsidiados. En tal caso, tando si nos salimos o echan del euro como si Alemania y Francia se van, las acciones de las empresas del norte de Europa van a valer mucho más.

#4

Re: Recomendaciones USA

A mi borradme de la lista, yo lo unico es que he tenido siempre claro que en USA no tendrian los problemas que en Europa y mas concretamente en España para recuperarse y como el Dolar estaba "tirado" y salia muy bien comprar en ING con cantidades de 1500 a 3000 € , mucho mejor que en Europa porque te daban 4500 $ y el broker al pagarlo en Dolares era muy economico asi que me dedicaba practicamente solo a ellos , ademas de la gran variedad que tienen.

Al tren hay que subirse antes de que arranque , ahora ya ha pasado. Cualquier noticia puede dar la vuelta.Hay que comprar con margen y si no pues ya vendra otra oportunidad.

No me importa esperar 20 años a que se igualen las divisas.

Aqui te pongo una recomendacion:

http://www.batesville.com/web/guest/helpingfamilies/valueoffuneralservice

Es esta:

http://www.google.com/finance?&gl=us&hl=en&q=NYSE%3AHI&client=fss

Atencion: esto no es una recomendacion de compra , es una broma

#5

Re: Recomendaciones USA

.