Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que opinais sobre la decisión de Zapatero de eliminar los blindajes Anti-OPA?

9 respuestas
¿Que opinais sobre la decisión de Zapatero de eliminar los blindajes Anti-OPA?
¿Que opinais sobre la decisión de Zapatero de eliminar los blindajes Anti-OPA?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que opinais sobre la decisión de Zapatero de eliminar los blindajes Anti-OPA?

¿Cómo que "¿Que va a pasar si Barclays Opa al Popular?¿y si EON se adelanta a ACS?"? ¡No va a pasar nada!! Anda que no nos hemos comido nosotros a Scottish Power, al Abbey, a O2 y a tantos otros... pues si ahora se comen otros a una empresa española, lo que va a pasar es que habrá una guerra de ofertas y el pequeño accionista recibirá más dinero por sus acciones (si las quiere vender, ojo, que porque alguien haga una OPA nadie te obliga a acudir). A mí, eso me parece muy deseable, mucho mejor que blindajes que impidan que lleguen ofertas...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#10

Re: ¿Que opinais sobre la decisión de Zapatero de eliminar los blindajes Anti-OPA?

Fernan 2 ,
No te equivoques,no tengo un pelo de nacionalista (ni de nada porque voy camino de ser una bola de billar con patas).
Al contrario, todo el cirio que se monto con La Caixa/ GAS Natural / Endesa /Eon / Botin y los Entrecanales me pareció algo sumamente vergonzoso.
Lo que me gustaría , es que si cambia la ley seamos consecuentes y no estemos pidiendo medidas protecionistas en 2 meses.

Brokers destacados