Te voy a contar una experiencia propia con este bróker (personalmente no lo recomiendo y ya lo entenderás). Y mira que lo intenté.
En primer lugar, operas "al aire" (si quieres tiempo real, vas a tener que pagarlo, ni quise ver cómo era... uso pro real, así que no lo necesitaba).
Para hacer una compra, al menos cuando lo miré, pasas, al menos, tres pantallas de datos hasta la final de la coordenada.
Existen límites de operativa diarios, semanales y mensuales. En cuanto toques el límite en alguno de los periodos, olvídate de operar. El límite puede ser aumentado hasta ciertos otros límites dependientes de que llames a bolsa abierta o hables con tu director de sucursal... si quieres superar lo que a nivel sucursal tienen autorizado, te vas a encontrar con verdaderos inconvenientes (te mueves a nivel zona y de renta variable no tiene ni puñetera idea y no esperan tenerla). En mi caso, intentaron "convencerme" antes de modificar el límite para que les suscribiera un seguro (hogar, coche...), que comprara un teléfono... En fin, un sinsentido. Ante el problema, nadie parecía ser competente para ello, salvo al que recurrí, que también resultó ser un vendedor de productos caseros y no se molestó mucho, con lo cual, perdieron un cliente, las comisiones de compra y venta y el dinero de la cuenta asociada que buscó "mejores pastos" porque no me dieron solución, de esto ya ha llovido lo suyo.
Si anulas o modificas una orden enviada pero no ejecutada, te cobran.
Eso sí, son conscientes de que tienen algo pésimo y, en consecuencia, negocian la comisión, la custodia de valores y todo eso si das con un director medio competente (si te toca el despreocupado de la renta variable pero que está más preocupado por cubrir la cuota de venta de teléfonos en lanzamiento, lo tienes claro).
Al final, lo que sí era decentito era la ejecución de las órdenes. Lo cierto es cierto. Había que pasar pantalla tras pantalla, pero la ejecución era limpia. Los "problemas" vienen por los lados que te he comentado de límites, no soluciones en problemas que te aparezcan e incluso dar con gente que, no solo no te lo soluciona, sino que no te da ni salida ni orientación a la cosa. Ya te he mencionado que, incluso, me fui a hablar con gente a nivel de zona que no hizo nada.
Suerte con la experiencia si te animas.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida