Staging ::: VER CORREOS
Acceder

25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

El dia de ayer fue de escaso volumen , salvo uno grande que se dedico el solito ( para pillar a cuatro en la subida ) a subirla y tirarla luego mas tarde para comprar a buen precio fue un dia aburrido , solo pude hacer una intradia , hoy nadie se posiciona ante la reunion de Trump y la UE , el valor ya tiene descontados los aranceles , siendo la mas espuesta , asi que viendo los dos horizontes posibles o encabronamos a Trump o este suavizara el tema de los aranceles , es decir una accion que puede generar unas minusvalias minimas o irse al cielo , bueno Dios dira , buenos dias a tod@s y u gran abrazo  ( https://twitter.com/LauraGuzmanV/status/1021994561214836736)

Re: 25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

Dia de volumen nulo , donde mi amigo sigue bajandola cada vez que puede para comprar baratito luego las sube y asi hacerse unas plusvalias , como ya no entraba ni el tato los gap se acortaban y el riesgo de quedarse pillado , eso si de verguenza lo de la CNMV , la subasta , se negociaron 60 titulos a 0;46 y cerro ahi , mas tarde sin corregir  el porcetaje de subida respeto al dia anterior lo modificaron por el articulo 33 y cambiaron a 0,453 , lo que me deja entrever lo injusto y la facil manipulacion por quien sea , bueno las noticias de la reunion de junker-trump son de buenas palabras y la posibilidad de eliminar aranceles , lo poco que se sabe es ( http://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-espera-resultado-muy-positivo-reunion-juncker-20180725202639.html ) y aqui lo dejo mañana espero buena apertura porque lo que haga solo sera hasta las 11:00 despues este pais se paraliza por el verano , el calorcito y las cañas , me voy a tener que buscar un curro asi ;)

Creo recordar que para que el cierre sea a un precio la última operación tiene que se de minimo 200 titulos, si la operación fue de 60 titulos no marca precio, ¿donde esta la manipulación?

Saludos

¿El 25 fue un día de volumen nulo?

¿Pero tu qué cotización miras?

Del 2 de julio al 19 de julio subió más de un 60%,...... ¿Donde está la manipulación? Si es que por más que escribas, no vas tener razón.

Ahora hay una probabilidad alta para volver a los 0.40 donde será otra oportunidad de largos para el muy corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora