Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)
Buenas tardes, amigos:
Acabo de comenzar a operar con Degiro y hoy me he llevado el susto del día, pues no sabía que su cotización llevaba un retraso de 15 minutos con respecto al Nasdaq. Como os podéis imaginar, estoy mirando la cotización en tiempo real en Yahoo, vuelvo a Degiro y veo que no se corresponden, de manera que lanzo la orden pensando que los tiempos de Degiro son más fiables. ¿Resultado? Orden limitada a 4,65, pero entro a 4,71. No tengo ni idea de qué ha pasado, y si alguien me lo puede explicar, le quedaría muy agradecido.
Igualmente, podría alguien decir,e si es normal que no haya podido comprar a mercado. Me explico: cuando el valor estaba a 4,60, me dije: ¡ahora, entra! Pero al intentar comprar a mercado me saltaba una alerta diciendo que estaba superando el importe de mi cuenta, lo que no era cierto: tenía 500 euros y quería cotizar con 400 de ellos, y en el aviso me decía que sobrepasaba los 700 euros y no me dejaba. Una vez más, ni idea de lo que pasaba. ¿Resultado? Orden limitada, no había más remedio. Estoy cotizando con 350 euros y tengo 150 euro muertos de risa, por no atreverme a comprar más de 110 acciones por este aviso.
Creo que estos problemas no son normales, y seguro que estoy haciendo algo mal.