Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

13 respuestas
Santander Arrastra a la Bolsa en su caída
Santander Arrastra a la Bolsa en su caída
Página
2 / 2
#9

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

Europa no existe. Solo sabemos hacernos fotos juntos. A la hora de colaboración fiscal, comercio interno, redistribución de la renta, defensa nacional, politica exterior, etc. Cada uno va por su lado.

#10

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

La ayuda ya la han pactado Alemania,Francia y Grecia , que todavia no tengamos constacia de ello es otra cuestion , segun ultimos calculos el coste puede rondar los 100.000 millones de euros , por cierto parece que el crecimiento economico en Europa se ralentiza , pesimo el Italia y decepcionante el de Alemania que ha sido plano y la milonga que nos cuenta ZP es que el crecimiento en España pronto repuntara y con el agravante que en paises como Alemania toman decisiones aqui en España ni se toman y las que piensan tomar son muy light , mientras el Euro a la baja

un saludo

#11

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

Y no sería mejor que la ayuda fuera de la UE, aunque luego a efectos prácticos las medidas las tomen en mayor medida los más fuertes (osea que acaben tomandolas Francia y Alemania de todas formas).
Lo que no se puede es jugar a la doble moral (algo que hacemos todos): Europa sí, cuando me interesa, para pedir dinero somos todos muy europeos, y otros que llevan aportando con verdadera solidaridad...callados. En un mundo cada vez más globalizado, nuestras decisiones son cada vez mas regionalizadas...un error que nos va a costar mucho en cuestión de tiempo, dinero y competitividad.

#12

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

Es que en el caso de Alemania esta muy pillada mantiene un gran paquete de bonos griegos , supongamos que la economia griega quiebre los bonos se convertirian en bonos basura , es decir que las ayudas hacia Grecia son en buena parte interesada , eso si ZP se ha apuntado el primero a la hora de aportar ayuda , me imagino con una vision de futuro , porque España tambien esta en el candelero , sobretodo sino se toman medidas de calado

un saludo

#13

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

Ah! pero los tiene ya! Yo pense que los compraría en el futuro...entonces ya me cuadra todo!

#14

Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída

Pues nada, gracias a los bancos otra vez para abajo...

Además hoy con la mayoría de mercados europeos en verde de momento.

Brokers destacados