Re: Santander Arrastra a la Bolsa en su caída
Europa no existe. Solo sabemos hacernos fotos juntos. A la hora de colaboración fiscal, comercio interno, redistribución de la renta, defensa nacional, politica exterior, etc. Cada uno va por su lado.
CÓDIGO AMIGO
Europa no existe. Solo sabemos hacernos fotos juntos. A la hora de colaboración fiscal, comercio interno, redistribución de la renta, defensa nacional, politica exterior, etc. Cada uno va por su lado.
La ayuda ya la han pactado Alemania,Francia y Grecia , que todavia no tengamos constacia de ello es otra cuestion , segun ultimos calculos el coste puede rondar los 100.000 millones de euros , por cierto parece que el crecimiento economico en Europa se ralentiza , pesimo el Italia y decepcionante el de Alemania que ha sido plano y la milonga que nos cuenta ZP es que el crecimiento en España pronto repuntara y con el agravante que en paises como Alemania toman decisiones aqui en España ni se toman y las que piensan tomar son muy light , mientras el Euro a la baja
un saludo
Y no sería mejor que la ayuda fuera de la UE, aunque luego a efectos prácticos las medidas las tomen en mayor medida los más fuertes (osea que acaben tomandolas Francia y Alemania de todas formas).
Lo que no se puede es jugar a la doble moral (algo que hacemos todos): Europa sí, cuando me interesa, para pedir dinero somos todos muy europeos, y otros que llevan aportando con verdadera solidaridad...callados. En un mundo cada vez más globalizado, nuestras decisiones son cada vez mas regionalizadas...un error que nos va a costar mucho en cuestión de tiempo, dinero y competitividad.
Es que en el caso de Alemania esta muy pillada mantiene un gran paquete de bonos griegos , supongamos que la economia griega quiebre los bonos se convertirian en bonos basura , es decir que las ayudas hacia Grecia son en buena parte interesada , eso si ZP se ha apuntado el primero a la hora de aportar ayuda , me imagino con una vision de futuro , porque España tambien esta en el candelero , sobretodo sino se toman medidas de calado
un saludo
Ah! pero los tiene ya! Yo pense que los compraría en el futuro...entonces ya me cuadra todo!
Pues nada, gracias a los bancos otra vez para abajo...
Además hoy con la mayoría de mercados europeos en verde de momento.