Staging ::: VER CORREOS
Acceder

España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.

12 respuestas
España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.
España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.
Página
2 / 2
#9

Re: España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.

Que iluso...

La Unión Europa promete a Grecia un 'compromiso político de solidaridad si fuera necesario'

Madrid.- Ni avales sobre sus emisiones de deuda, ni préstamos ni otro tipo de ayudas. El nuevo presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, apenas ha anunciado que el plan liderado por Alemania y Francia para ayudar a Grecia consiste en "un compromiso político de solidaridad si fuera necesario" que será perfilado "en los próximos días, en las próximas semanas".

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/11/economia/1265903587.html

#10

Re: España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.

Es logico que evaluen la situacion de la deuda griega , si las necesidades de financiar dicha deuda ronda los 53000 millones de euros y nadie se quiere comprometer antes de tiempo , esperemos que ZP tome nota y se ponga el traje de faena porque me temo que la paciencia de los mercados es limitada y si ZP no convence con sus medidas ,la respuesta del mercado sera con fuertes correcciones del Ibex

un saludo

#11

Re: España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.

Yo creo que en general ha decepcionado la respuesta de hoy... Si hubieran dicho algo más concreto habría sido más creible (como cuando ZP dice las cosas en abstracto y no resultan creibles).

#12

Re: España: AAA, Alemania rescatará a Grecia. Llega la tranquilidad.

Lo de las correciones del Ibex sería el menor de los problemas. Si los inversores internacionales nos cierran la financiación con tipos al 15% (Argentina los tiene entre el 30% y el 40%) No creo que ninguna empresa pueda financiarse. Y si las multinacionales deciden no invertir en bienes de equipo en nuestro país, como en Venezuela,....