Problema en retiro con xm.com
Hola Eduardo,
Aqui le envio la respuesta de la investigacion referente a su retiro:
Usted hizo cuatro depósitos desde la tarjeta CC ** 3339 y esto es también visible en su declaración bancaria con el comentario Cardpay xm.com.
Al procesar sus retiros, dos de estos depósitos fueron devueltos en su totalidad (USD 410.00 y USD 350.00), que son los que usted no puede localizar y el depósito de USD 200.00 que fue parcialmente devuelto USD 137.00 el cual recibió.
La razón principal por la cual usted ve este reembolso como una transacción separada es porque la cantidad devuelta es menor que el depósito.
Para los otros dos, que son iguales a los depósitos inicialmente hechos, lo que la mayoría de los bancos hacen es, o bien invertirlos como transacciones separadas en la fecha recibida o cancelar los depósitos iniciales hechos y liberar los fondos al saldo disponible de la cuenta (esto depende del Banco).
Como tal, el Banco Emisor aprobó dos depósitos del siguiente modo:
USD 410.00 / ARN (para depósito) 7************************* / AUTH Código: 4*****
USD 350.00 / ARN (para depósito) 7************************* / AUTH Código: 3*****
Dado que ambos depósitos fueron confirmados por el Banco Emisor (su Banco) y posteriormente fueron reembolsados en su totalidad desde nuestro final, el Banco puede ver esto localizando su camino desde el inicio y actuando de acuerdo a la perspectiva de su Cuenta Bancaria.
El Banco podría no ser capaz de rastrear los reembolsos, pero bajo ninguna circunstancia ellos no son capaces de rastrear los depósitos iniciales que hizo desde el momento en que fueron completados satisfactoriamente de su sistema después de su aprobación (los Códigos AUTH fueron emitidos por el Banco al aprobar los Depósitos en su sistema). .
Como tal, su banco debe dar el seguimiento de la ruta de los depósitos iniciales, de ese modo posteriormente será capaz de confirmar que el estado de estos depósitos es reembolsado / cancelado / revertido (texto que depende del Banco).
Por favor, dirijase a su banco y ofrezcale esta contestacion tal y como usted la tiene.
Un saludo,
M. S.
Account Manager
como lo menciona la carta ise varios depositos a xm.com pero decidi retirar mi dinero y solamente me llego una parte.
ellos le echan la culpa al banco y el banco no tiene ni idea que son esos CODIGOS AUTH para la supuesta localizacion de fondos,, en fin espero me puedan ayudar con informacion sobre alguien que aya tenido este tipo de problema.