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Mala experiencia edreams

2 respuestas
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#1

Mala experiencia edreams

realicé una reserva a través de eDreams. La compañía aérea canceló el viaje de vuelta y eDreams me dio la siguiente respuesta que copio textual:
"Le informamos que cuando una compañia aerea anula uno de los vuelos nos ofrecen dos opciones:
1º Opción: Aceptar el vuelo que nos ofrecen o modificar fechas en uno u dos días u horarios pero siempre que sea con un vuelo operado por ellos, es decir en su caso debería ser un vuelo de Srilankan Airlines,ya que es a ellos a quien se le compro el billete.
2º Opción: Anulación  con reembolso total del coste del billete. En su caso sería de ........€. El reembolso del dinero sería realizado de un mes a tres meses dependiendo de la compañia aérea."
 En base a dicha respuesta, observo por la opción segunda. Ya han pasado más de 150 días desde la fecha y todavía el importe no está ingresado en mi cuenta. Después de más de 20 correos con la compañía, incluso llamadas telefónicas de más de 25 minutos de duración,   Ahora me indican que pueden tardar incluso un año en reingresarme el dinero. Indudablemente no es el trato que espero recibir de una compañía seria.  En base a mi experiencia, no recomiendo para nada contratar con Edreams 

#2

Re: Mala experiencia edreams

No entiendo como te han tardado tanto.

Creo que si trabajaras con twitter en las reclamaciones irías mucho más rápido.

Sólo un consejo.



 

#3

Re: Mala experiencia edreams

Gracias. Comentarlo en las redes y recibir el reembolso ha sido todo uno. Doy el caso por cerrado al haber recibido el cobro (una pena haber tardado tanto).