Staging ::: VER CORREOS
Acceder

JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

16 respuestas
JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?
JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?
Página
1 / 3
#1

JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Llevo vigilando este valor meses, y la verdad es que se movía entre 0,24€ y 0,33€.
La última semana no he mirado mucho la Bolsa y ahora veo que cotiza a 2,79€.
¿Alguien me puede explicar a qué se debe?

Saludos

Gracias por anticipado.

#2

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Se debe que se han cambiado 10 antiguas por 1 actual y claro esta, el valor actual de la acción es de 10 veces mas, si tenias mil títulos ahora tienes cien

#3

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Ok. Gracias.
Me lo había imaginado, ya que me extrañaba que se hubiera revalorizado un 1000% en pocos días.

Un saludo

#4

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Al precio que yo las tengo compradas ni un 1000% me sirve para recuperar, era cuando empezaba en bolsa y todo parecia facil y bonito...lastima que las pude vender ganando.

ALguien sabe por que cayo en su momento en barrena?

#5

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Corrección cariñosa: 900%
(tened cuidado con lo de los porcentajes).
(2,9 - 0,29)/0,29 x 100% = 900%
= 2,61/0,29 x 100% = 9 x 100% = 900%

Me viene a la cabeza ahora otra discusión que tuve ya que en una operación en una empresa cuando lo que vendes a 10 te ha costado 1 euro resulta que el margen es de un 90%. Sin embargo la rentabilidad es de un 900%. Curioso, ¿verdad?.
Se soluciona mentalizándose que el margen es una rentabilidad sobre ingreso (no sobre coste).

un saludo,
jr.

#6

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Ah bueno, si es "sólo" un 900% sí que es posible...

#7

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Espero no empezar otra ... menos mal que puse lo de "cariñosa".

Mírate estas:
"sgy" (Stone Energy Cp): desde 1,55 está ahora en 17,52 (llegó a estar en 20,51) = 1223%
o "vrmlq" (4288%), o "kirk" (817%)...

s2,
jr.

#8

Re: JAZZTEL, ¿Alguien me lo puede explicar?

Cuando yo lo leí tenias sólo la respuesta 900% pelada, sin explicaciones, en cualquier caso no quería ofender, no lo entendía y me hizo gracia, aún así gracias por la aclaración, es verdad que hay que pararse un segundo a pensar antes de decir "lo obvio" porque muchas veces lo obvio no es lo correcto. en cualquier caso: buena matización.

un sabado por la noche, salíamos a medias un amigo y yo, en un momento dado se acabó "el bote" que habíamos puesto y había que poner más y le dije: ponlo tu que ahora voy al cajero, con lo cual él aporto X al bote. Pues una hora después le fui a devolver X/2, ya que él sólo había aportado mi mitad de más, su mitad la tenía que aportar igualmente. Pues no hubo manera de hacerselo entender (y no había alcohol suficiente como para nublar la vista), aún poniendole la mitad en cada mano me decía: tú me estas cambiando el dinero de mano cuando no miro...
en fin, un saludo jr y vamonos a dormir!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados