Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reclamaciones a DEGIRO

17 respuestas
Reclamaciones a DEGIRO
2 suscriptores
Reclamaciones a DEGIRO
Página
2 / 2
#16

Re: Reclamaciones a DEGIRO

Hola: Ayer puse este post, para ver si a alguien más le ha pasado esto. No sé cómo reclamar, porque no responden al correo enviado a [email protected]

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3997187-afectados-etf-ibex-degiro

No vi antes este hilo, si no lo hubiera puesto aquí, aunque mejor en uno individual para ver si hay más afectados (que seguro que los hay) y si alguno lo lee, nos diga qué ha hecho.

#17

Re: Reclamaciones a DEGIRO

Hola. En primer lugar lo obvio. Que para poner una reclamación tengas que encontrar la manera en un foro externo creo que ya dice mucho. Las comisiones no lo son todo. Mi problema es con la compra de acciones en el mercado extranjero. Supuestamente te transforma los euros en dólares de forma automatica con una comisión. Pero cuando vendes también te los transforma en euros y si el dólar fluctúa en tu contra pierdes dinero. Ya que iba a seguir operando en dolares lo puse en manual, donde las comisiones son más elevadas, 10 € pero solo lo transforma cuando se lo pides, y solo lo cambiaba a automático cuando quería hacer nueva compra. Al principio funcionó pero tardaba horas.. Y si querías comprar y vender rápido no era muy útil. Pero luego directamente no compraba aunque estuviera fijo en  automático y hubiera dinero en la cuenta. Llamo y no lo cogen Supuestamente, llevan un año según el cartel que te sale, que por el coronavirus redujeron la atención telefónica. Ese es otro punto objetivo que demuestra como son. Que tendrá que ver. Escribo y tardan horas. En el intervalo decido comprar dolares y pagar la comisión porque me urgía entrar en un valor. Me dan una respuesta de "quitarme de encima" diciendo como funciona lo de manual y automático y que yo lo tengo en manual y que no consta que hubiera dado ninguna orden. Les contesto que las ordenes no entraban precisamente porque no me transformaba el dinero en dólares.  Ya cabreado como un chino. Y la guinda es que además de cobrarme la comisión por cambio manual de divisas, cuando compro el valor me viene con comisión extra.., ¡como si lo hubiera comprado manual ¡  Y para reclamar ya, pues he llegado a este foro pq ellos no divulgan como hacerlo. Así q vamos a ir rompiendo la imagen del broquer perfecto. Yo no sé como serán los otros pero este para trading en el mercado Americano no vale en absoluto. 
   Otra perla.. Sabíais que si en el premarket algo baja mucho o sube mucho, no te deja poner orden de venta o de compra si esta muy alejado del precio de cierre del día anterior?  Es decir que no puedes poner orden de venta o compra hasta que abre el mercado, deduzco que porque tienen prestadas tus acciones o tu dinero para comerciar con divisas. Y cuando abre tampoco deja inmediatamente. Te rechaza la orden varias veces por "saturacion" y mientras el valor subiendo o bajando y tu sin poder actuar y en ocasiones perdiendo dinero.  Reclamaré pero buscando un bróker no muy caro y sin estas tonterías estoy. Al llegar al mercado americano sí doy la razón a los que dicen que lo barato sale caro y que este bróker a día de hoy es bastante inútil eso sí, con una buena campaña de marketing. 
#18

Re: Reclamaciones a DEGIRO

Hola @enriquedemadrid

Quisiera saber cómo terminó la reclamación a DEGIRO

Es cierto entonces que incumplen a veces órdenes de compra y venta de acciones? 


#20

Re: Reclamaciones a DEGIRO

Pues ya te digo yo que sí. Además si en el email de reclamación has puesto en copia el email [email protected], el sistema tw lo anula automáticamente