yo en el mercado americano con broker naranja me ha pasado de todo pero no es por ellos es por el p.... cambio de pensar en ganar 200€ a perderlos y asi casi siempre salvo excepción que fue todo lo contrario.
Por ello solo te puedo decir que mires a que precio compraste, el cambio, por ejemplo en investing, y le suma la comision que es un pelin de mas o menos en el cambio pero suele suponer dependiendo de la cantidad quiza 30 euros.
Luego habia otra pequeña comision por venta me parece en EEUU.
De todas formas no se que cantidad sera la que has invertido, espero menos 30000€, pues hay si te pegan bien.
Para acabar, desearte que sea un error y por si fuera la primera vez que compras en EEUU, los precios reales de la operativa no son los del día, me refiero ahora te puede salir 15600€, pero no es el precio real es orientativo el real lo tendras mañana mediodía y entonces es cuando :( 15400€ :) 15700€.
Un abrazo.
PD: Mira el extracto para ver el cambio, el viernes 1 dolar : 0.9313€ o 1 EUR = 1,0738 USD, menos comision y aqui me la juego pues no recuerdo bien el tema calculo, que no se si era 0,05,¡% o algo así, así que por decir algo el cambio aplicado deberia andar sobre 1 dolar : 0,90 €, esto no estoy seguro pues no recuerdo bien como era la cuenta.