Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Grifols, S.A. interesante?

3 respuestas

Llevo vigilando a grifols varios días ya, desde que el periodico Expansión lo anuncio como ( no me acuerdo palabra textuales) una acción de las más interesantes para " comprar por navidad". Yo por mucho que la veo no me decido, vosotros como lo veis. Los ultimos dividendos los repartio el día 18 de diciembre por 0.15 € por acción. ¿ Qué hariaís?

Re: ¿Grifols, S.A. interesante?

A mi la empresa me gusta, otra cosa es que por técnico de compra (Que no lo se). De todas formas yo por lo que comente Expansion no me guiaría mucho.

Un saludo.

Yo estoy dentro, pero aun esperaria para comprar si estoy fuera en una bajada un poco pronunciada que tenga. Creo que a LP no es mala inversion si se quiere estar tranquilo, aunque no ganarás demasiado me da a mi, ojala me equivoque y gane/mos mucho.

Hay otro post abierto sobre lo mismo con un analisis que ha puesto Lizpiz.

Y otro que abri yo mismo unos dias atras donde habia mas gente que ponia opiniones tambien.

Como he dicho en otro post, si no pierde los 11.90-12, creo que podría ser buen momento para entrar.

Pero que cada uno tome sus propias decisiones.

Se habla de...
Grifols (GRF)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil