Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?

12 respuestas
Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?
Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?
#1

Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?

Buenas , soy muy novato en esto de la bolsa y me ronda una cosa por la cabeza y no se si es una paja mental mia o es algo muy real , desde que estoy en la bolsa , cada vez que abre el mercado u.s.a , el ibex va hacia donde haya ido u.s.a con la salvedad es que ellos hacen máximos históricos y nosotros cada tres sesiones buenas tenemos un recorte , ellos en cambio si bajan bajan un 1% nosotros un 3% , cuando le de a u.s.a por pegar el bajón , que creo k lo pegara , seguro que hay gente que no le interesa que este tan arriba la bolsa. Cuando pegue el bajón a donde nos iremos nosotros a 6000???? Alguna vez había estado tan alta u.s.a y tan bajos nosotros , cuando han estado así , que ocurrió? Yo m planteo vender en verdes y esperar el follon , lo veis factible???

#2

Re: Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?

Nunca se sabe. No creo que usa se caiga en picado, si es que los números les salen bien, están en todo el mundo, tienen buenas empresas, el sistema tributario les favorece...¿que tiene que pasar para que usa caiga? Mírate el IBEX CON DIVIDENDOS y luego me vuelves a contar lo de que estamos por los suelos jejejeje, se llama ibex total return, y si lo ves te daras cuenta de que estamos cerca de máximos históricos nosotros también que no te engañen los gráficos simples.

http://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart
PINCHA LA "M" en la barrita encima del gráfico y verás como cotiza el ibex realmente...

https://carlosdoblado.com/2015/04/08/por-que-diablos-debo-usar-charts-total-return-ii/

#3

Re: Creéis que cuando u.s.a baje , nos llevará a los infiernos?

Imagino que los índices americanos también tendrán una versión con dividendos.

#4