Imposible traspasar acciones desde DeGiro a ING
Buenas a todos.
La cuestión es básicamente la que aparece en el título, pero desarrollo los detalles. Pretendía traspasar acciones de una empresa depositadas en DeGiro al broker de ING. Me metí en la web de DeGiro, descargué un formulario que encontré relativo al traspaso de valores y lo completé y firmé, indicando las acciones que deseaba traspasar.
Al día siguiente me escriben desde DeGiro y me informan que el traspaso de acciones debo iniciarlo desde la entidad de destino (ING en este caso).
Me puse en contacto con ING y les mandé un manuscrito con toda la información del traspaso y me contestan diciendo que aunque lo normal es iniciar el traspaso desde la entidad de destino (es decir, ellos), DeGiro aplica un protocolo distinto y hay que iniciarlo a través de DeGiro. Tras dos semanas mandando e-mails, llamando a los servicios de atención al cliente, etc..., la cosa sigue igual: las acciones sin traspasarse y Degiro diciendo que tiene que solicitarlo ING, y a su vez ING diciendo que la solicitud debe hacerla DeGiro.
¿Alguien está o ha estado en la misma situación? ¿Alguien ha realizado un traspaso desde Degiro a ING y me puede contar como lo hizo?
Saludos y gracias