Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gamesa, ¿manipulación o estafa?

33 respuestas
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Gamesa, ¿manipulación o estafa?
Página
2 / 5
#9

Re: gamesa, ¿manipulación o estafa?

Es que si pocos dejaran de ganar mucho, la bolsa dejaría de tener sentido como instrumento para que otros muchos ganaran un poco; o quienes creemos que mantienen este negocio vivo: Pues aquellos para los cuales esto es un negocio, evidentemente.

#10

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Yo estoy metido en Gamesa... y también me he fijado que no baila al son del IBEX

#11

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Es mas ptolomeo si te fijas cuando la bolsa a subido todos los valores gamesa cierra en negativo o una leve subidad pero cuando cae siempre cierra con la maxima caida asin desde los 17 euros de hace poco mas de un mes.
hoy un amigo que le gustan los graficos de bolsa me a puestp los graficode los 2 ultimos mese y es alucinante,ya sabemos que la bolsa de logica ninguna pero esto huele mal,con los grficos y cifras en la mano es el peor de los ultimos 2 meses de estar con un + 16 anual ha hoy estar con un - 2 anual y bajando y hoy esta entre las que mas cae para variar.
haber si alguien sabe como mandar una nota informativa o algo parecido haber si aqui hay trafico de informacion,o manipulacion,o alguien esta preparandose a pejar un pelotazo,lo mismo en un mes sube un 15% Y ALGUIEN SE FORA

#12

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Ya, pero los valores menos significativos es lo que tiene... que no siguen tan fielmente la tendencia del IBEX... pero sí, ya me había dado cuenta.

De todas maneras yo como no he puesto STOP LOSS mantendré hasta que recupere... si recupera. Con telefónica ya estuve enganchado año y medio. Por tonto. La última vez que compro sin STOP LOSS...

#13

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

CREO QUE RAZON LLEVAS EN LO DE MANIPULACION Y ESTO CADA VEZ PARECE MAS A JUGAR A LA LOTERIA POR QUE ESTO SUBE O BAJA SEGUN LE VIENE BIEN 4 RICOS Y 4 EMPRESAS GORDAS,AUNQUE EN GAMESA DE TENER ACCIONES A MAS DE 30 EUROS A ESTAR A 12 Y BAJANDO UFFFFFFFFFF MAL HUELE ESTO AUNQUE A LARGO PLAZO DEBE DE SUBIR PERO COMO SEGURO NO HAY NADA,YO ESTOY POR SACARLO TODO Y NO ESPERAR A PERDER MAS CON EL RIESGO DE QUE SUBA,PERO SI ALGUIEN ETA JUGADO SUCIO,MANIPULANDO ETC
JALA SE GASTE EL DINERO EN MEDICINAS PARA EL Y SU GENTE
UN SALUDO Y A JUGAR Y SUERTE DE CORAZON A TODOS

#14

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Menuo por favor no escribas en mayúsculas que parece que estás gritando...

Yo mantengo la fe en Gamesa. Mantendré de momento.

#15

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

¿Y por qué no oferta y demanda?

S2

#16

Re: Gamesa, ¿manipulación o estafa?

Paneque no entiendo esto:
>¿Y por qué no oferta y demanda?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados