Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar índices?

10 respuestas
Comprar índices?
Comprar índices?
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar índices?

Hola el problema del oro que yo veo es que en algun momento rompera ¿cuando ? quien lo sabe?
además con que instrumento? si te pilla la bajada en derivados con largos puedes perderlo todo si no pones stop loss; depende de los vencimientos salvos cfd (no tengo ni idea de invertir con ellos)(yo sólo lo he compardo con warrants y turbowarrant pero mucho más baratos que ahora y sé que no son los productos más fiables ,pero no tenia otros a mano)
con oro fisico no genera retorno quiero decir que no aporta nuevo flujo de capital y además es más caro comprarlo ahora .
con fondos de minas puedes mantener la inversion más tiempo , pero no da nuevos ingresos salvo plusvalia y a rezar para que el fondo no haga nada raro . de todas formas creo que ahora está muy caro saludos

#10

Re: Comprar índices?

Ppor cierto si lo que se quiere comprar indices a muy largo plazo mejor un fondo de inversion tradicional puedes poner siempre las misma cantidad asi comprarias menos cuando subiera la bolsa pero comprarías más participaciones cuando bajar , no pagarias gastos de corretaje comision (en algunos casos)ni de custodia , pero sería a muy largo plazo y porque si no como el periodo bajista dure mucho puedes perder todas las ganancias , a mi forma de ver se podría hacer como si fueran fondos de pensiones pero con liquidez, eso si como la mayoria de los fondos comercializados en España son de acumulo no tendrían ingresos por dividendo y sólo tendrías ganancia por plusvalia , saludos

#11

Re: Comprar índices?

Es cierto , la subida del precio del Oro , en espacio de tiempo corto , ha sido muy vertical , la ruptura de los 1032 , significo , entrar en subida libre ,niveles a la que entre , via CFDs , uno puede elegir el apalancamiento que mejor se ajuste , al nivel de riesgo que quiere asumir , simplemente con 1 CFDs se puede invertir , lo que supone una garantia de 116 dolares y añadiendo el correspondiente stop loss , se limita el riesgo y segun va subiendo la cotizacion , se sube el stop loss , en estos momentos , lo tengo en los 1130 , ante la posibilidad que se produzca un Pull Back a esos niveles y la posibilidad que lo perfore , he optado por un stop loss a estos niveles

Pero lo dicho cuando se invierte , en el corto plazo , hay que buscar el valor , mas tendencial y en estos momentos, es el Oro , cuando finalize la tendencia alcista , pues sencillamente se cierre la posicion y si cambia la tendencia de manera significativa , se opta por las posiciones cortas

un saludo

Brokers destacados