Ahí le has dado.
No es solo que sea un faltón (le llama sobrado y entrecomilla "matemático", una sutil forma de decir que no es tal cosa).
El "sujeto" (yo también lo entrecomillo, faltaría más) se cansa de pedirte razones, argumentos y demás... y a la que te descuidas con otro forero el tipo va y le dice que ha decidido no seguirle el rollo... muy consecuente en alguien que quiere que le argumentes lo que dice.
Eso sí, como ves, insidia, falta, te llama mentiroso... ¡¡¡y se extraña de recibir un trato parecido!!!!
Como ya conocí al sujeto con los nombres de Vendeburras y Joan Marinell, y como sé que no sale del "esto es imposible", "es increíble", "es un mentiroso", "proyecta a futuro resultados sobre un año"... no le doy ya más recorrido. Si repasas los post tanto de este hilo como en aquel otro de los 100 metros en no sé cuantos segundos, verás que el "ideario" es el mismo, clavado.
Y es eso, un follonero. Es la tercera vez que viene a buscarlas y parece que no se da por escaldado.
Supongo que se extrañará de que lo echen... no hace más que insultar y faltar, sin aportar absolutamente nada. Bueno, sí, cosas brillantes como eso de que si ganas más en las operaciones buenas que en las malas... pues bueno... o en esas "operaciones estrella" que ya he dado en llamar "todo a un euro, oiga".
Lo que dijo el compañero: ni hace, ni deja hacer. Hasta que, los administradores de la página lo baneen poniendo que tiene "en reserva" otro buen montón de nombres que se ha debido ir creando en estos meses en los que no hemos disfrutado de su presencia.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida