Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Lo se. No es normal comenzar con 200.000. Salvo que nunca hayas visto un duro, los hayas heredado o te haya tocado la lotería. Y en ambos casos te van a durar menos que el caramelo en la puerta del colegio.
El que afirma que se puede vivir de 200.000 es porque no los ha ganado. Si los hubiera tenido que sudar se habría dado cuanta de que cuesta mucho conseguirlos y que realmente no dan para tanto. Y en tal caso sería muy improbable que los apostara todos o mayormente al rojo por muy seguro que estuviera de si mismo. Sabe que existen los accidentes y los imprevistos y sentiría la necesidad de quedarse con unas cuantas balas en la recámara. Esto lo dice alguien que no tiene los doscientos mil, bastantes menos, pero que le ha costado mucho esfuerzo lo poco que ha logrado. Ya puedo ser un genio con los dibujos animados que acierta al 99% que por mucho que me digan que el SAN va a dar un buen empujón para arriba, jamás meterá todos los huevos en esa cesta.
Luego están otros que tampoco los tienen ni de lejos y piensan que son lo más de lo más, han escuchado cantos de sirena y se apalancan hasta las trancas.