Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

76 respuestas
Página
6 / 10

Opiniones sobre CMC MARKETS

CMC Markets, desconexiones accidentales, stop loss fantasmas, spreads, huecos bajistas inexistentes en los valores reales, bla bla bla. 
No he recuperado nada despues de reclamar, no os recomiendo estos chiringos anglosajones, son empresas dedicadas a birlar a todos los clientes, software pirata a servicio de su empresa. 
Y en los cfds sobre indices son la estrella del robo, siguen cotizando cuando nadie contiza, 
barriendo stop loss por la noche para reposicionarse otra vez al comienzo del mercado.

Re: Asqueado con CMC MARKETS, alguno con problemas similares?

No veas con los stops saltarines del amigo CMC Markets.

Salto de 0,25 puntos by the face en futuros. Aún no veo como es posible que haya tocado el stop, si en la cotización oficial esta a 0,25 puntos de diferencia.

¿Esto es normal? Lo digo para tenerlo en cuenta para proximos trades.

Los emisores de CFDs son market-maker en futuros y contado sobre indices, su cotizacion no tiene porque coincidir con la de un mercado oficial

s2

Que tal jasti35!

Verás, te propongo a tí y a cualquiera que lea esto a echar un vistazo rápido a este hilo y a que pinche sobre los perfiles de los usuarios que defienden al bróker al que se refiere el mismo o que se dedican a echar tierra sobre la competencia. Hay que fijarse en la fecha del último comentario y en si el usuario es activo o no.

Dejo de propina otro hilo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144903-experiencia-real-broker-cfds
para realizar la misma maniobra (en particular con el autor del hilo). Resulta maravilloso como posteriormente aparece el usuario "hanseatic" como por arte de magia a echar un capote al inocente, objetivo y casual autor del hilo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, lo mismo puede verse en otros hilos sobre brokers similares. A mi ya no me parece ni triste, me resulta de descojone directo. ¿Que te puedes esperar de unos brokers que funcionan de esta guisa por los foros?

Un saludo

Hola, con estos brokers OTC utilizar stops es un suicidio.Esto es una evidencia clara y el que no lo quiere ver allá él. Hay que entrar, marcarse un "take profit" pequeño y aguantar. Para todo lo demás R4 y aun así también se les cuelga cuando les interesa el link con Merryll que les hace de contraparte en CFDs. Espero que le sirva a alguien. En mi opinión los stops en derivados son un cuento con el que solo ganan ellos..

Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Abro este hilo con el objetivo de recopilar información sobre los dos brokers que me parecen más interesantes para operar en Forex, Activtrades y CMC Markets. Me gustaría empezar a operar en Forex pero la verdad es que no se con cuál hacerlo.

Plataformas

He probado las plataformas de los dos brokers pero no me decanto por ninguna, aunque no las conozco a fondo.

Activtrades tiene como plataforma Metatrader 4 y 5, tengo entendido que son softwares libres y que se pueden instalar indicadores y sistemas automáticos. He visto que es intuitiva y fácil de utilizar.

En cambio CMC Markets tiene a Next Generation como plataforma, un software que no es libre, con lo que no se pueden instalar sistemas automáticos pero es más completa ya que tiene un radar de figuras técnicas, notícias en tiempo real de Reuters y alguna cosa más.

Comisiones y garantías

Los spreads y las garantías de Activtrades son las siguientes:

Spreads y garantías de Activtrades

En cuanto a CMC Markets, los spreads y las garantías son:

Spreads y garantías de CMC Markets

Regulación

ActivTrades está situado en el distrito financiero de la ciudad de Londres. Cuenta con la autorización y regulación de la "Financial Conduct Authority" (FCA) y están registrados en entidades equivalentes de regulación financiera de la Unión Europea. Es miembro del "Financial Services Compensation Scheme" (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembros.

CMC Markets es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” con el número 45. 

Fondo de garantías

Activtrades es miembro del "Financial Services Compensation Scheme" (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembros hasta un valor máximo de 50.000 libras.Ttiene todos los fondos de los clientes en cuentas bancarias segregadas y estos están sujetos a las reglas de Fondos del Cliente de la FCA.

Los clientes de CMC Markets están cubiertos por el FSCS, donde la cobertura es 50.000 libras por titular, al igual que en Activtrades. En el Reino Unido, los fondos perdidos como consecuencia de que la entidad entre en liquidación estarían cubiertos por el FSCS hasta 75.000 libras por persona.

¿Operáis con alguno de estos dos brokers? ¿Cuál me recomendáis?

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Sin lugar a dudas te recomiendo ActivTrades.

Llevo mas de 8 años trabajando con ellos y jamás he tenido problemas. Sales a mercado en total confianza y liquidez, sabiendo que las operaciones son colocadas en mercados reales. Tiene un servicio de atención al cliente exquisito y encima unas comisiones extraordinarias. Tengo varias cuentas en la actualidad y estoy muy contento con ellos.

Por el contrario no puedo decir lo mismo de CMC, puesto que hace unos años tuve algún problema con el retiro de mis fondos, situación que me incomoda y crea desconfianza. No me sirve de nada que tenga gráficos muy bonitos, los cuales al final no sirven de nada, puesto que el experto operador has de ser tu.

Un saludo.

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

El servicio de atención al cliente en que idioma esta?