Las cotizadas de alba , : bme , acerinox , ebro, acs, ideas de inversion
de estas tengo bme , acerinox y ebro , quiero comprar acs y acumular mas en acerinox
me gusta dfe bme , buen roe y puede ser opada y los de alba han subido hasta el 10 % de participacion
de ebro foos la baja volatilidad , lider en arroz y pasta el segundo en el mundo y la linea de adquirir empresas cada año y un dividendo sostenible
acerinox , bestinver , az valor (exbestinver ) de Alicia Koplowitz han comprado en estos ultimos meses
acs , la buena posicion de a nivel mundial y que bajara la deuda y me gusta esta noticia
Según algunos medios, la valoración de la compañía podría rondar entre 2.000 millones y 2.500 millones de euros (incluida una deuda de 800 millones de euros). Fondos de inversión asiáticos y soberanos, junto a grupos industriales podrían estar en la lista de posibles pretendientes. ACS destinará los recursos de esta desinversión a reducir su endeudamiento.
pero los lios de florentino no me gustan
https://www.capitalmadrid.com/2016/2/2/41030/florentino-tiene-un-problema-acusan-a-hochtief-de-uso-de-informacion-privilegiada.html
la deueda quedaria en unos 2000 millones , sera de las de menos deuda
que opinais de estas cuatro empresas cuales os gusta y cuales no o si podeis dar el punto de vista de cada una.
las cinco son buena empresas y recomiendo si cae la bolsa a 7500 seria una buena cartera con negocios muy diversificados.
gracias